Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncios antiguos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncios antiguos

No se ha quien dirigirme,pero no entiendo cuando pinchas en algun anuncio de España ves que esta publicado por ejemplo el 14/09/2009 ,no se actualiza?,los anuncios antiguos no se borran?,algunos anuncios por ejemplo de mi ciudad (málaga) ya casi me los se de memoria,gracias.

Re: Anuncios antiguos

Originalmente publicado por virgo_33
    No se ha quien dirigirme,pero no entiendo cuando pinchas en algun anuncio de España ves que esta publicado por ejemplo el 14/09/2009 ,no se actualiza?,los anuncios antiguos no se borran?,algunos anuncios por ejemplo de mi ciudad (málaga) ya casi me los se de memoria,gracias.
    No se aque te refieres.
    Para ver quien esta en Malaga u otra ciudad tienes el catalogo que esta actualizado siempre.

Comentario

No Sidelia,me refiero a la seccion españa,no a los anuncios de las shemales,me refiero a los usuarios que ponen anuncios o mensajes,no hay alguna forma de borrar esos mensajes ya que por ejemplo hay anuncios que son del 2009,no se si me he explicado mejor,gracias.

Comentario

Se pueden cerrar...........Lo curioso son aquellos que suben un anuncion de hace tres años,es como si ni los leen y ya tengan una respuesta automatica.Esa parte del foro son los propios usuarios quienes la puede tener actualizada,es para no profesionales como sabes,simplemente ocurre que algunos dejan sus peticiones y despues no responde,o bien esos otros que suben un tema que estaba ya mas que dormido.

Comentario

Y si no es mucho pedir,como se puede actualizar,hay alguna forma?.

Comentario

Originalmente publicado por virgo_33
            Y si no es mucho pedir,como se puede actualizar,hay alguna forma?.
            Tu,al igual que vez los mensajes antiguos,pues leete los ultimos,que son normalmente los que estan arriba,el subir uno antiguo es cosa de los usuarios,que como ya dije suben en ocaciones mensajes de hace tres años incluso.Y actualizar en el apartado contactos es cosa tambien de los usuarios.

Comentario

Ok,entendido,muchisimas gracias Sidelia.

Comentario

tienes razon
                valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Trabajando...
                X