Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva travesti (no profesional) en Vizkaia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nueva travesti (no profesional) en Vizkaia

Hola ;

Soy nueva en Vizkaia, me llamo Deirdre y soy una travesti. Soy extranjero asi que no hablo o escribo bien castellano. No estoy profesional, y busco otros travestis a encontrar para amistad y placer. Tengo cabellos largos y morenos, estoy feminina.

No me gusta los hombres. Envie mi mesajes solamente si estais travestis ! Tengo fotos, pero doy los solamente en mesajes.

Hasta luego

Re: nueva travesti (no profesional) en Vizkaia

dreide, cuando tienes que escribir el mensaje que acompaña tu perfil ("bebo para hacer más interesantes a las demas personas") lo haces con acentos y todo, curioso eh, o mejor dicho con acento, y eso?

jaja que conste que no quiero meterme contigo ni ofenderte, espero que nadie me banee por esto... ¬¬

Comentario

Re: nueva travesti (no profesional) en Vizkaia

Originalmente publicado por pablo_valencia
      dreide, cuando tienes que escribir el mensaje que acompaña tu perfil ("bebo para hacer más interesantes a las demas personas") lo haces con acentos y todo, curioso eh, o mejor dicho con acento, y eso?

jaja que conste que no quiero meterme contigo ni ofenderte, espero que nadie me banee por esto... ¬¬
      A mi me resulta interesante que tu,subas un mensaje que nadie hasta ahora subio.Cierto que es un mensaje del que no fio,entre otras cosas por el tema de las fotos,las chicas autenticas nos dejan sus fotos sin problemas,da mas credibilidad,aunque es libre de ponerlas o no poner.Y logicamente sin fotos que acredite quien es,no se pone nick rosa porque hay que asegurarse.

La cita o mensaje bajo el avatar pablo_valencia,no la puso el usuario o usuaria,es de las que aparecen automaticas en el registro,luego quien quiera la puede cambiar

Comentario

valenciano

si vienes por valendia no dudes en avisarme un saludo
        valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Trabajando...
        X