Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco primera vez con un transexual que sea muy carinyosa, femenina y sexy en Espanya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco primera vez con un transexual que sea muy carinyosa, femenina y sexy en Espanya

Me gustaria conocer alguna xica ts principalmente para amistad con quien poder hablar, pasar momentos y quizas llegar a conocer y probar nuevas experiencias.
    soy un xico de 1,85, 80kilos, 21anyos, rubio y wapo. podemos establecer nuestro primer momento por cam para mayor credibilidad

la verdad siempre me ha atraido encontrar una chica ts que me atraiga, porque en mi vida conoci una con la que solo llego a haber amistad, pero me demostro ser una persona con mas sensivilidad y empatia que halla conocido, tal vez por sus dificultades en su infancia?..

y la verdad me quede con cierta curiosidad de que hubiera llegado a pasar algo mas.

me gustaria encontrar una xica de hasta 25 anyos, muy carinyosa, femenina y sexy. (de espanya)

enviarme privados!
    besos

Sensibles y cariñosas y españolas...............habla con Michell actualmente en Madrid o con Monica actualmente en Bilbao, ambas con buena conversacion y cariñosas.

Michell es muy amable y te trata con mucho mimo, queda con ella que no te defraudará.
    Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

gracias x la informacion, pero me gustaria conozer gente en otro ambito a ser posible, aunque aun asi hablare con ella gracias!

Comentario

Trabajando...
      X