Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy mujer trans de 22 años deseo conocer caballero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy mujer trans de 22 años deseo conocer caballero

Hola Caballeros donde lo haya

Soy una mujer trans 22 años española y con origenes del este de europa.

Mi estatura es de 1.74 cm mi peso variable 63 k rubia platino de bote piel blanca soy delgada.

Soy agradable y cariñosa a mas no poder en pareja... y no me describo mas puesto que prefiero que me juzguen o me conozcan, puesto que cuando nos describimos tendemos a echarnos flores y no es justo tampoco eso cada cual nos ve diferente o nos siente diferente., las únicas flores que me puse son relato de gente que amo y me aman pero hay mas cosas de mi pero prefiero no presumir de ellas sean buenas o malas.

Yo como dije antes quiero conocer caballeros seguramente para una relación estable de pareja o amistad la edad del caballero la ideal seria algo mas avanzada que la mía puesto que los hombres su madurez la desarrollan bastante tarde jeje y yo teniendo 22años soy toda una mujer madura y ya tuve una experiencia con un chico inmaduro y necesito paz, seguridad, estabilidad y no aburrirme nunca claro.

el caballero que me gustaría encontrar también valoro la altura de el yo mido 174 pues por lo meno este caballero podría medir 180 o mas estaría muy bien me siento confortable siendo así... también valoro su situación laboral que sea independiente como yo sin demasiados problemas económicos que solo hacen que una relación pueda ir mal la economía fatal por eso lo ideal un economía estándar tirando a muy buena

También me gustaría que el caballero sea sincero y tenga las ideas claras y tenga ganas de conocer a una mujer especial con sus defectos y virtudes que sea un hombre con clase y sobre todo cariñoso con ganas de tener buena compañía.

Soy de Barcelona

Por ahora esto es todo pero todo puede cambiar.

Que tengan una maravillosa tarde con mucho amor Vanesa

¿Alguna foto?
    Maestro del disfraz

Comentario

Hola, alli va una foto mia

Besos con amor Vanesa

Comentario

Aqui otra que me gusta mucho con pelo corto de hace dos años...

Besos dulces de Vanesa

Comentario

A la persona que me mando privado diciendo que es de bcn no puedo contestare ya que aun no soy una experta en los foros y no superado los 20 mensajes..

Besitosssss

Comentario

eres un bombon Vanessa

Comentario

Gracias weMase te mande privado!!!

Por cierto mi mensaje queda bien claro lo que quiero y que soy de Barcelona, como puede ser que me agregen para decirme que les apetece sexo y demas creo que en ningun mmento digo que busco sexo.

Besos con mucho amor de la Vane

Comentario

Bienvenida Vanesa. Espero que en este foro encuentres lo que buscas. Seguro que si sigues participando como lo estás haciendo, los usuarios de aquí podrán comprobar que, aparte de belleza, tienes originalidad, simpatía y ganas de hacer cosas nuevas. Hay pocas trans no profesionales que se animen a compartir sus experiencias por eso tu labor es loable y agradecemos que intervengas en estos posts.

Por supuesto, encontrarás de todo pero seguro que encuentras much@s usuari@s con las que compartir experiencias y afinidades.

Nos "leemos" por el foro
                http://www.taiakashemales.com/forotravestis/forum/general/charlas/34949-gu%C3%ADa-del-forero-novato

Comentario

Gracias dike_y_kere

Pues yo pido que los hombres que no den el perfil que me interesa no se molesten en molestarme, para echar un polvo siempre puedo recurrir a mi ex que estará encantado y me va a realizar todo lo que ami me gusta y mas vale malo conocido que malo x conocer y que el ciber sexo es aburrido y que bueno ya dejo bien claro mis expectativas aquí en mi post abstenerse gente que no es seria y tiene algún tipo de problema de depresión sexual .

Abrazos con amor de la Vane

Comentario

Princesa,pretendientes no te van faltar
                    Maestro del disfraz

Comentario

Eres preciosa!!
                      "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

Comentario

Hola guapa, he leído tu mensaje y creo que eres la primera chica trans que escribe para tener una relación estable de pareja, muy buena iniciativa por tu parte y sinceramente espero que lo consigas, un beso no dejes de escribir contando que encontraste a tu media naranja
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Hola querida eres muy bonita, cuando vengas por madrid nos conocemos si quieres, pideme una foto y te la mando si te apetece bssss

Comentario

Estas impresionante! Suerte con tu busqueda, que seguro que te sobran pretendientes.

Comentario

Hola Vanesa,

he visto tus fotos i tu descripción. Me pareces una chica preciosa.

Soy chico de Barcelona, tengo 29 años. Me encantaria conocerte.

Besos.

Comentario

Trabajando...
                              X