Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy mujer trans de 22 años deseo conocer caballero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy deseada Vanesa:
    Pese a no conectarme apenas en el foro,me he llevado una enorme sorpresa al ver que existe lo que yo ando buscando;y creo que te buscaba a ti...
    Soy de Tarragona,tengo 29 años,un buen trabajo,mido mas de 1.80 y creo que cumplo con el perfil que buscas.
    Si estas interesada en conocernos (yo me muero de ganas de conocerte),ponte en contacto conmigo y cuando quieras voy a verte y nos conocemos sin compromiso.
    A parte de ser una preciosidad,me ha atraido mucho lo claro que tienes lo que quieres y que quieras conocer gente con la intencion de encontrar algo estable.Eso dice mucho de ti,y me encanta.
    Todo tuyo Andreu.
    Un besazo torrido,torrido...   ;-)

Comentario

Eres un bomboncito.

Te invito a poner alguna foto más

Comentario

Nome digas nada mas ,como puedes buscar , los tienes que tener ya...............

Comentario

Anda que chica mas guapa! aqui uno de Barcelona con 35 años a sus espaldas esta interesado.
          un besazo

Comentario

Hola Petrusbcn75 te mandado un privado pero como eres novato pues no puedes contestar pero te animo a que me contestes por aquí a ver si me sorprendes que no es fácil.................

Besos a todos

Comentario

Muy buenas Vanessa, parece ser que tienes bastante exito, por otra parte no me extraña. Estas de muy buen ver, soy de Bcn y tengo 29 años, me encantaria seguir conversando contigo, aunque siendo realista solo espero una breve respuesta.
              Mis mejores deseos para estas Nai¡vidades y Felices Fiestas.
              Un beso preciosa

Comentario

si vienes por coruña avisa. como estas mi madre

Comentario

pues yo creo que vane no existe....

Comentario

Puedo ver alguna foto tuya??

Comentario

Hola Nena, yo viajo mucho por trabajo...
                      Así que sí lo deseas te hago una visita

Comentario

pues no se ven las fotos, mandame alguna para hacerme una idea.

Comentario

[s]Weno[/s]  bueno yo creo que es un poco exigente para buscar el amor asi por que si.. estas queriendo decir que buscas el amor pero con ciertos intereses hacia ti [s]Weno[/s]  bueno yo copo soy de madrid y tengo 20 años dudo que quieras conocer un chico como yo besitos

Léete las normas del foro
                          No esta permitido escribir con abreviaciones mensajes como este puede  ser borrado .

Anastacia

Comentario

Pues me vais a perdonar, pero yo no veo ninguna foto. Y sin foto mal se puede opinar.
                            Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Estarias interesada en tener fotografias de calidad? ponte en contacto conmigo sin compromiso y podemos llevarlo a cabo!

Comentario

Originalmente publicado por milú
                                Pues me vais a perdonar, pero yo no veo ninguna foto. Y sin foto mal se puede opinar.
                                Han volado del mapa pero te aseguro que había varias fotos (respuestas 2 y 3) colgadas por Vanessa en esta carpeta y la verdad, no estaba nada mal, es más, estaba muy bien.

Vanessa querida, si vuelves a colgar las fotos harás contento a más de uno y a mi también  
                                A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

Comentario

Trabajando...
                                X