Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy mujer trans de 22 años deseo conocer caballero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola! podrías mandarme una foto tuya por favor?
    Después de leer todos los piropos que te dicen me tienes intrigado. Bs

Comentario

ola diosa tengo 23 estudio y trabajo vivo en diagonal ponte en contacto coinmigo por fi
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Amigos!

Hola Sara Montiel, si es verdad no estoy nada mal mas bien estoy muy bien jaja gracias.

Es cierto que retire mis dos fotos de cara por motivos personales y represalias futuras y una enorme ambicion personal.....

Por el momento no pondre fotos de cara...

Mando una foto difusa pero para darle a la imaginacion... no esta nada mal....

Mirare de mandar alguna mas..

Besos con pasion y mucho amor de la Vane!!!

Comentario

oh! no me deja mandar mis fotos desnudas, pues dice que son demasiado grandes.

Si hay algun voluntario que sepa ponerlas las fotos grandes, que lo diga se las mando y que las ponga, yo no tengo ganas de aprender lo siento amigos.. ponermelo facil jeje

Al chico que se ofrece hacerme fotos de calidad, me gustaria saber de que se trata? es profesional o un aficionado?

Besos con cierta locura y una pizca de dominacion de la Vane

Comentario

si, estaria mas que bien poder ver esas fotos... y una autentica lastima no haber podido ver las anteriores que pusiste.

Comentario

Pues simpatica eres pero yo fotos no veo ninguna....

Comentario

Originalmente publicado por Vanesa_rubia
                oh! no me deja mandar mis fotos desnudas, pues dice que son demasiado grandes.
                Vanesa solo tienes que utilizar un programita que viene con windows que se llama "paint", seleccionar la foto, darle al icono de redimensionar y reducir el tamaño de la foto hasta que te quede en menos o igual a 120 Kb. Luego guardas y cuando la selecciones para colgarla ya la coge en el nuevo tamaño.

Si soy capaz de hacerlo yo que de informático tengo poco... seguro que tu también.
                A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

Comentario

Brilla por su ausencia!!!

Comentario

Hola
                    si vienes por Asturias, Macho 100% activo, Hetero.

Comentario

Hola,Vanessa
                      Ante todo decirte que no he visto ninguna foto,seguramente llegue tarde,en fin
                      De todas maneras,me gusta tu primer mensaje,me encantaria tomar una cafe o una cerveza contigo para conocernos,aunque a estas horas seguro que ya has conocido a alguien,otra vez tarde,aissss
                      besos

Comentario

es invisible

Comentario

hola soy chico de 37 años de las palmas me gustaria conocerte besos

Comentario

Hola guapa! que tal?? veo que ya hace mucho de este post y que posiblemente ya tengas a tu principe azul...jjejeje. si te digo la verdad me he registrado aqui solo porque he visto tu mensaje y me ha encantado. bueno pues si sirve de algo yo soy de barcelona soy moreno 1,85 delgado y con algun tatoo... besos!! por cierto me gustaria ver alguna foto....

Comentario

Primer mensaje en este foro.
                              Buenas noches Vanessa,
                              al no tener los minimos mensajes y no poder darte mi correo electronico, ahi voy en publico.
                              Me llamo David, tengo 35 años. Vivo en Sabadell (2o km de Barcelona). Soy profesor de primaria. Soy completamente independiente. Me gusta leer( devoro libros), una buena mesa con conversación, pasión por la cocina y deseo que cada día sea especial. Ha quedado algo ñoño pero prefiero esto que no la típica descripción física.

Me gustaría seguir en privado pero no sé como... Espero saber de ti.

Un saludo,
                              David

Comentario

hola, alguna que vaya a subir al pais vasco?

Comentario

Trabajando...
                                X