Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Placer y sólo placer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Placer y sólo placer

Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...

Re: Placer y sólo placer

Originalmente publicado por hetero1965
    Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
    ......por tanto te paso tu tema o peticion a la seccion correcta,este apartado es para no profesionales.

Comentario

Gracias por haber atendido a mi llamada, pero creo que no has leído bien. Busco alguien no profesional, yo tampoco lo soy y por eso mi apertura de este tema, te agradecería que lo leyeras nuevamente y reconsideres el cambio de sección. gracias.

Originalmente publicado por Sidelia
      [quote author=hetero1965 link=1314974379/0#0 date=1314974379]Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
         ......por tanto te paso tu tema o peticion a la seccion correcta,este apartado es para no profesionales.[/quote]

Comentario

Originalmente publicado por hetero1965
        Gracias por haber atendido a mi llamada, pero creo que no has leído bien. Busco alguien no profesional, yo tampoco lo soy y por eso mi apertura de este tema, te agradecería que lo leyeras nuevamente y reconsideres el cambio de sección. gracias.

[quote author=Sidelia link=1314974379/0#1 date=1314978753][quote author=hetero1965 link=1314974379/0#0 date=1314974379]Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
           ......por tanto te paso tu tema o peticion a la seccion correcta,este apartado es para no profesionales.[/quote]
        [/quote]

Pues no te entiendo,porque vuelves a decir que buscas alguien no profesional,entonces esta es la seccion,donde ya la he trasladado.Charlas es para temas con las profesionales.

Comentario

Si está en el sitio correcto lamento molestar, como ves soy nuevo y aún no controlo el sitio, supongo que estará ya en el sitio en que corresponde. Gracias.

Comentario

hola (por mensaje privado) escribe al msn que no puedo mandar privado

Comentario

Algo que no puede ser público??
              Originalmente publicado por nenito_o
              hola (por mensaje privado) escribe al msn que no puedo mandar privado

Comentario

Trabajando...
              X