Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Placer y sólo placer
Colapsar
X
-
Placer y sólo placer
Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...Etiquetas: Ninguno
-
Re: Placer y sólo placer
Originalmente publicado por hetero1965Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
-
Gracias por haber atendido a mi llamada, pero creo que no has leído bien. Busco alguien no profesional, yo tampoco lo soy y por eso mi apertura de este tema, te agradecería que lo leyeras nuevamente y reconsideres el cambio de sección. gracias.
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=hetero1965 link=1314974379/0#0 date=1314974379]Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
Comentario
-
Originalmente publicado por hetero1965Gracias por haber atendido a mi llamada, pero creo que no has leído bien. Busco alguien no profesional, yo tampoco lo soy y por eso mi apertura de este tema, te agradecería que lo leyeras nuevamente y reconsideres el cambio de sección. gracias.
[quote author=Sidelia link=1314974379/0#1 date=1314978753][quote author=hetero1965 link=1314974379/0#0 date=1314974379]Hola!! soy un hetero casado de Sevilla (España), no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin que pida una compensación económica?? me registré y entré en esta web con la esperanza de poder contactar con una chica pasiva y mantener una relación discreta, intensa, duradera y sin interés económico, cúal es mi sorpresa que me encuentro con la misma situación... no existe en mi ciudad una chica trans pasiva sin interés económico?? Lástima que no exista (o por lo menos no lo encuentro) un apartado para contactos no profesionales. Sólo placer por y para el placer...
[/quote]
Pues no te entiendo,porque vuelves a decir que buscas alguien no profesional,entonces esta es la seccion,donde ya la he trasladado.Charlas es para temas con las profesionales.
Comentario
Comentario