Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prettymer travesti en la intimidad desde mi niñez zona Mediterraneo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prettymer travesti en la intimidad desde mi niñez zona Mediterraneo

Hola, soy nueva en el foro, soy travesti en la intimidad, desde mi niñez, me gustaria conocer gente agradable, respetuosa y que sepa ser discreta. Soy de la zona del mediterraneo. Quisiera experimentar nuevas sensaciones. Contactar con chic@s como yo, mujeres biologicas y chicos. Me gusta arreglarme bien, es decir una transformación completa, tener un aspecto femenino, soy atractiva, y me cuido fisicamente, soy una chic@ aseada.
    Besos.
    Prettymer

Hola Prettymer Sé bienvenida!!!
    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Hola, me encantaría mantener contacto contigo, pues yo me siento identificada contigo en muchos aspectos. Me gusta mucho sentirme mujer en la intimidad, disfruto mucho de mis fantasías femeninas, me preocupo por mantenerme bien fisicamente porque no soportaría que estas prendas femeninas me quedasen mal por descuidarme. Sueño con compartir me feminidad con alguien que sienta lo mismo, o que entienda y disfrute de lo que me ocurre. Si lo deseas, estaría encantada de recibir respuesta, un beso.

Comentario

Gracias por la bienvenida Sophie.
        Lorena, si quieres enviame un privado y podemos conocernos mejor.

Comentario

hola prettymer me encantaria conocerte pues tienes todas las cualidades que yo buscaba

yo tambien tengo el mediterraneo cerca,pero es un poquito grande,ojala coincidamos en la

misma ciudad,y asi podria conocerte y verias lo bien que lo podiamos pasar,,,

un besazo,,,

ahhhh y a ti lorenamaria te digo lo mismo,pues tambien se te ve estupenda,,,,

otro bezazo
          Me siento sexy

Comentario

bienvenida,

De que zona eres mas concretamente?

Comentario

Hola, soy chico de madrid, de 39 tacos y muy morboso, pero tambien educado. Si quieres, podemos charlar un rato. Y lo mismo digo a lorenamaria y susan. Me ponen mucho las tv's muy femeninas

Comentario

soy de la com.valenciana, a quien le interese poder charlar puede dejarme su messenger en mensaje privado.
                Besos.

Comentario

Bienvenida, espero que estes agusto entre nosotros

Comentario

Hola de nuevo Prettymer, Susan y los demás. Estoy encantada de haber descubierto este foro, parece que la gente es educada y sensibilizada con las personas que nos sentimos femeninas en la intimidad y tenemos que ocultarlo en público por muchas razones. Aun no me permite enviar mensajes privados porque no he enviado 5 en el foro, asi que esperaré. Yo soy de Canarias, y tengo que sufrir las consecuencias de la lejanía, pues me encantaría conocer gente que tenga esta maravillosa sensibilidad con todo lo que se refiere al hecho de sentirse mujer en privado, y asi viajar para conocernos. Un beso.

Comentario

Bienvenidas todas

Comentario

ola me encantrai concerte agregame te gustara un abrazo y algo mas
                        OK
                        Archivos Adjuntos
                        si quieres podemos quedar

Comentario

Si Lorena, parece que tambien hay gente educada en este foro, aunque desgraciadamente son los menos, pero bueno, aquellos que no tienen educacion se les ignora sin mas.

Gracias tambien a ti por la bienvenida Sidelia

Prettymer

Comentario

Bienvenida,entiedo tu situacion,a mi tambien me gusta vestirme de chica en la intimidad.

Comentario

hola prettymer, bienvenida

Comentario

Trabajando...
                              X