Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prettymer travesti en la intimidad desde mi niñez zona Mediterraneo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola soy Rosi yo tambien soy como tu en la intimidad soy la mujer que me gustaria ser en mi casa me maquillo me pongo mis bragas, medias faldas sojetador tacones y mis pelucas y es lo mas bonito y exitante que me puede pasar me guataria que me contaras mas cosas de ti de donde eres cuantos años tienes aficiones ect yo tambien lo hare por lo menos podremos ser amigas y contarnos nuestras cosas chao cariño un besazo

Comentario

Hola,

Soy un chico pasivo que quiere conocerte.

Si te apetece, mandame un mensaje privado y te doy mi msn.

Besos

Comentario

hola prettymer !! saludos desde otro rincon del mediterraneo.
        soy nuevo qui y no se aun como funciona.

Comentario

hola yo tambien soy una tv nueva, me llamo elenita y tengo 29 años
          soy de valencia capital
          si quieres que hablemos mi email (por mensaje privado)un besito a todas

Comentario

Hola prettymer...... Yo acabo de incribirme x aki, aunque ya hace tiempo que conozco la página.............. Yo tb estoy por la zona del mediterraneo, por Castellon mas concretamente...........   Soy un chico de 28, 1.87, moreno, simpatico ,y muy morboso....... Estoy interesado en conocer alguien como tu, ya que es muy dificil encontrarte trans por la calle o en los sitios que yo suelo frecuentar........... Me gustaria conocer algun@ trans o trav, para poder compartir experiencias, amistad, salir alguna vez de marcha por ahi...............y quien sabe...... ............. Mucho besitos a todas.........

Comentario

hola, yo soy chico de vcia de 36 años que tb le gusta vestirse de vez en cuando. espero tb conocer gente agradable y educada ya que no es facil por esos lares. Un beso a tod@s

Comentario

Hola a tod@s¡¡¡ esta genial este foro, quien quiera que hablemos y pasemos ratos divertidos con lo que mas nos gusta que me mande un mensaje con su correo.

os espero¡¡¡

Comentario

Hola prettymer, elenita.79, bienvenidas. Soy chico de 33 años de valencia. Me gustaría poder tener contacto con vosotras. Aún no puedo mandar privados, pero espero que contacteis conmigo. Busco tv y cd de valencia para descubrir nuevas experiencias.

Comentario

Besos a todas. Hay que ver cuántas presentaciones en un mismo hilo.

Comentario

Hola¡¡¡ yo tambien vivo pegado al mediterrenao, si quieres mandame un privado o un mail y charlamos,

un beso preciosa

Comentario

Bueno este me parece un buen post para poner mi primero. Aunque me suscribi por otra cosa pero es que sin registrarme no vi esta sección.

Me presento soy Sandra CD, suelo llevar ropa interior femenina de mi novia, sabiendolo ella, si es verdad que antes de estar con ella a veces me vestía por completo aunque no me maquille nunca . Bueno poco a poco.

A ver si mantenemos el contacto

Un beso

Comentario

Hola, yo soy de Valencia, 32 años si te interesa, podemos conocernos. Mandame Mp.

Comentario

Hola soy de Valencia y me encantaria conocerte en persona......
                            Espero tu mensaje.....
                            Un dulce besito.....

Comentario

¿de que parte del mediterraneo eres? besos maja yo tb estoy contigo compartiendo los placeres de nuestro mundo exitante
                              El travestismo es lo más excitante

Comentario

Bienvenida al foro. Estoy seguro que encontrarás aquí a mucha gente interesante que te aportarán nuevas ideas y buenos consejos. Besos

Comentario

Trabajando...
                                X