Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advice needed!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Advice needed!

First, i apologise for writing in English, but my Spanish is very bad.

I am moving to Barcelona in September and I would like to know is there anywhere I can meet t girls who are not prostitutes. I don't have anything against prostitutes, but I would love to have a trans girlfriend.

Also, I want to get a place with somebody who is open minded about trans girls. I plan to take a few of them back to the house I will be staying at, and I would prefer for my housemates to be cool about it, so if anyone on this forum is a student and is looking for another student to share a house with in Barcelona, send me a message!

Re: Advice needed!

Saludos,deberias utilizar el traductor ya que mensajes en idiomas que no sean el castellano pueden ser eliminados.Tu tema ademas deberia estar en contactos

Traduccion Google del mensaje anterior de ed209:
    En primer lugar, pido disculpas por escribir en Inglés, pero mi español es muy malo.

Me voy a mudar a Barcelona en septiembre y me gustaría saber es ¿Donde puedo conocer chicas t que no son prostitutas. No tengo nada contra las prostitutas, pero me encantaría tener una novia trans.

Además, quiero conseguir un lugar con alguien que es de mente abierta acerca de las chicas trans. Tengo la intención de tomar algunos de ellos de vuelta a la casa, me voy a quedar en, y yo preferiría que mis compañeros de casa para estar fresco al respecto, así que si alguien en este foro es un estudiante y está buscando a otro estudiante para compartir una casa con en Barcelona, [ch8203][ch8203]me envía un mensaje!

Comentario

Trabajando...
    X