Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travesti en la intimidad busca contacto en Málaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travesti en la intimidad busca contacto en Málaga

hola soy travesti en la intimidad y busco contactos en malaga soy alta delgada y muy morbosa y exhibicionista. espero tu contacto.
    uuuummmmmm.

ola buenas,si quieres podriamos quedar un dia si te apetece,bexitoxx

Comentario

hola preciosa yo soy de Almería muy cerquita jejeje

Me encantaria hablar contigo si quieres contacta conmigo

Comentario

hola sara también soy de málaga ,,,si quieres hablamos un dia e intercambiamos opiniones
        y sueños,pues tengo muchos por cumplir que aun no los he intentado

si quieres que te agrege al mesennger,me lo dices y asi nos conocemos

un besito cariño
        Me siento sexy

Comentario

Eiii buenas! haber si nos vemos! mandame un privado haber si podemos quedar

Comentario

Hola me gustaria conocerte, agregame al messenger y nos concoemos ok?
            Pacurr***@hotmail.com

Comentario

Soy de muy cerquita, de la provincia de al lado, si quieres podemos ponernos en contacto, charlar de vez en cuando y ...

Comentario

hola Sara,soy de Málaga capital,si te apetece manda un mensaje y ya hablamos...un besote

Comentario

Hola Tambien soy de la pvincia de Málaga, agrégame al messenger y hablamos y si se da el caso salimos juntas. Me encanta salir vestida pero me preocupa ncntrarm con alguna cudrilla mal encaada. un beso
                  veronica****@******.com (emails por MP)

veronica274 intenta repasar los mensajes que publicas porque de esta manera no hay como entender nada

[tt]Hola Tambien soy de la pvincia de Málaga, agrégame al messenger y hablamos y si se da el caso salimos juntas. Me encanta salir vestida pero me preocupa ncntrarm con alguna cudrilla mal encaada. un beso[/tt]

Comentario

Mandarme msn por privado os quiero conocer .

Comentario

Hola soy de Valencia un poco lejos pero ponemos empezar por tener una amistad si quieres podemos ponernos en contacto un saludo y besos dulces

Comentario

Hola.

Yo soy chico de Málaga que busca TS / TV / CD para pasar buenos ratos (charlar, tomar algo,...)

Mido 1,75 y peso 80. Soy moreno.

Si te apetece podemos contactar y quedar.

Saludos
                        Busco TS / TV /CD

Comentario

Si quieres podemos hablar por el mesenger y quien sabe que mas, enviame un mensaje con tu direccion y charlamos,

Comentario

Buenas soy xico de Algeciras y me gustaria conocerte si te apetece.

Estoy aki para lo ke necesites.
                            La vida es muy bonita y corta para desperdiciarla, vivamosla.

Comentario

Hola que tal soy chico y me gustaria poder conocer a chica travesti para xarlar, conocernos si kieres te dejo mi direcion de msn por si kieres hablar mas y tal que yo encantado soy simpatico agradable aducado ah! por cierto vivo en Malaga cerca del centro. un sauldo!!, espero tu respuesta

Comentario

Trabajando...
                              X