Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conocer CD en Bilbao: atractiva y femenina crossdresser para pasar buenos momentos
Colapsar
X
-
Conocer CD en Bilbao: atractiva y femenina crossdresser para pasar buenos momentos
Hola amig@s forer@s, me gustaria conocer en Bilbao a una atractiva y femenina CD para pasar buenos momentos. Gracias!!Caminante, se hace camino al andar -
Parece que me quedare con las ganas de quedar con una bien femenina y atractiva cd en bilbao con la que quedar en su casa y, después de habernos excitado por telefono conociendonos y contandonos nuestros deseos, tocar el timbre abriendome la puerta una ardiente joya con ardiente lenceria y tacones cubriendo su ansiado cuerpo al que besaría milimetro a milimetro con toda pasion acariciando todo su caliente cuerpo estremecido mientras nos besamos fundiendo nuestras lenguas y nuestras manos agarran con fuerza los miembros rocosos que nos deleitaran en las bocas y que entraran en las entrañas del placer hasta la explosion total... que faena, eso me perderé!!Caminante, se hace camino al andar
Comentario
Comentario