Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco encuentros secretos en Madrid...
Colapsar
X
-
Re: Busco encuentros secretos en Madrid...
tiene/tenia pagina personal con variedad e fotos, de las que sobresalen unas con el sombrero vaquero parecidas a las de su avatar........no recuerdo como llegue a su pagina asi que no preguntarsoy humano y me equivoco
Comentario
-
Aquí tienes la página que buscas, kimju:
http://www.victoriadelarose.tk/
Yo no he podido concretar una visita con Victoria, le envie un par de mails, pero no me ha contestado. A ver si alguien tiene más suerte!
Comentario
-
Hola gente! veo que soy el único que puede darse el gusto de decir que tuve a Victoria por una noche! No tengo palabras para describirla! por lo que me contó le es muy dificil quedar ya que tiene una novia y ella no sabe de sus aventuras... Es muy maja pero muy dificil de contactar. Me comunico con ella por el messenger victoria_delarose@hotmail.com
Juan
Comentario
-
Hola, a todos. Primeramente mis disculpas por no contestar todos mis emails, pero la verdad nunca espere tantos. No soy profecional, y como dice juanjo me es muy dificil quedar ya que Victoria es un secreto en mi vida privada. Sin embargo con los pocos que he quedado me la he pasado genial y han sido todos muy creativos. Ahora estoy en Nueva York pero regresare pronto a Madrid. Una vez mas mil disculpas por no haber escrito a muchos....
besos a todos
VictoriaBusco encuentros secretos en Madrid
Comentario
Comentario