charlariamos antes por el msn pues nunca he estado con un xico y no me mola el vello, xarlar de caracter y si se puede ser amiguetes pues mejor....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola chicos alguno se apuntaria para trio con
Colapsar
X
-
hola chicos alguno se apuntaria para trio con
tv a pactar entre los 2?? como dicenn ke el ke esta en medio flipa en colores me gustaria probarrrrrrrrr.
charlariamos antes por el msn pues nunca he estado con un xico y no me mola el vello, xarlar de caracter y si se puede ser amiguetes pues mejor....en esta vida sacarás lo que metas nada más o que te metan je jeEtiquetas: Ninguno
-
Re: hola chicos alguno se apuntaria para trio con
Compañero Focusant
Quien paga a la trans? el que dá o el que recibe?
De que ciudad eres? eso puede facilitar el contacto.
Y ahora si no te importa te muevo la carpeta a la sección "contactos" para que tengas más posibilidades, que estoy seguro que no te faltará gente.
Un saludo y suerte. Ya nos contarás.
SYBARIS
-
sorry sybaris soy muy novato en esto
soy de barna si... pagar a medias claro je je je solo faltaria por privado paso el msn por aqui me da corte je je je y xarlamos sin "compromís" saludos a tod@sen esta vida sacarás lo que metas nada más o que te metan je je
Comentario
-
Re: sorry sybaris soy muy novato en esto
Originalmente publicado por focusantsoy de barna si... pagar a medias claro je je je solo faltaria por privado paso el msn por aqui me da corte je je je y xarlamos sin "compromís" saludos a tod@s
Bueno, como yo soy catalán en el exilio (por poco tiempo) me parece bien!
Por cierto, compañero Focusant. Si no han cambiado las normas creo que no podrás enviar privados hasta llegar a los 20 mensajes. O sea que quien quiera contactar contigo via privado, si puede, que te envie su msn.
Saludo
SYBARIS
Comentario
-
Bueno seria una sensasion nueva para mi estar con dos tios si quereis enviadme un mensaje a angela_ts1000@yahoo.com
besos
Comentario
-
Originalmente publicado por focusanttv a pactar entre los 2?? como dicenn ke el ke esta en medio flipa en colores me gustaria probarrrrrrrrr.
charlariamos antes por el msn pues nunca he estado con un xico y no me mola el vello, xarlar de caracter y si se puede ser amiguetes pues mejor....
Comentario
Comentario