Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sylvia en Barcelona, busca contactos para encuentros supertorridos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sylvia en Barcelona, busca contactos para encuentros supertorridos

Hola a tod@s!! Qué tal?
    Aunque llevo bastante tiempo registrada, hasta hoy no me he decidido a presentarme, pero... aquí estoy!!

Bueno, para que me conozcáis un poquito, os diré que soy travestí en la intimidad, unicamente. Alta, guapa y creo que de buen ver. No? me gustaía conocer chicos, chicas o parejas de mi ciudad, para encuentros supertorrrrrridos!!!. En cuanto a los chicos, soy un poquito exigente: me gustan altos, guapos, con poco vello o depilados y especialmente muy bien dotados. Imaginativo en el sexo y que le guste la fotografía y el video XXX con ámbos como protagonistas (solo para uso personal, por supuesto) Con sitio: genial!! Y por lo demás, nada especial. Solo gente formal, límpia y sin malos rollos. Eso si. Mejor contactos con foto para conoceros. Ok?

En fin, que espero hacer muchas amistades por aquí.

Un besito muy caliente y sensual a tod@s!!

Sylvia
    OK.
    Archivos Adjuntos
    El placer del tercer sexo

Bienvenida sylviasex

Comentario

Gracias, Sidelia. Encantada de estar entre vosotoros.

Un besote

Comentario

ola silvia como stas,como m gustaria probar ese culito k bien pinta me lo comeria enterito un beso desde vlc...

Comentario

hola sylvia, dejame msn por privado y vemos que tal?

Comentario

Originalmente publicado por guelo117
            ola silvia como stas,como m gustaria probar ese culito  k bien pinta  me lo comeria enterito un beso desde vlc...
            Hola!! me mandas privado con alguna fotito para conocerte?

Comentario

Hola Silvia estas buenisima que culazo tienes te lo comia entero me gustan tus manos con esas uñas.

Comentario

Hola Sylvia! eso de los videos tiene muy buena pinta de verdad! ese culo es apetitoso mandame un mensaje por privado con tu mail y te mando unas fotos. Un beso princesa, cuidate.

Comentario

Hola Silvia, soy de BCN. Cuando quieras nos conocemos. No sé si cumpliré tus exigencias... ;-)

Comentario

oye sylvia que culito mas hermoso y penetrable,veo esa foto y se me pone dura al instante,en estos dias me tomo una foto y te la envio,estoy seguro la vamos a pasar de lujo,ya que cumplo con tus requisitos para saborearte,besos miles en ese culazo

Comentario

Hola a tod@s!! Qué tal?

Comentario

Yo también vivo en BCN
                        "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

Comentario

Un beso, Sylvia.

Comentario

Hola guapa, me ha encantado ese culito. Yo tambien soy de barcelona

Comentario

hola preciosa yo de barcelona tambien,180 85 kilos simpatico agradable...si te intereso responde ....muas un beso

Comentario

Trabajando...
                              X