Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dana trans catalana de Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sobre que horas acostumbras a estar en esa moto....

Comentario

Esa moto acostumbra a estar aprcada pasadas las 20h..
      No es asi Dana?

Comentario

voy en funcion del sol, cuando oscurece yo aparezco de la nada... a satisfacer a los hombres ke vienen en mi busca......estoy a partir de las 19:30h un beso a todos y gracias por los piropos.....

mua¡¡¡¡
        Me encantas!

Comentario

hola dana soy jose de bcn me encantan tus fotos por internet me gustaria conocerte si te interesa mi correo es jlbs69@hotmail.com un beso guapa yo de av gaudi

Comentario

Hola preciosa,
            En que zona de Bcn te metes?
            Facultades?
            Puedes dar mas detalles

Comentario

Detras de los comedores universitarios

Comentario

Siento perderme en un vaso de agua
                Alguien puede dar mapa o direccion

Comentario

Hola Dana, soy el del pasado viernes 25 a las 3.30, Armand, TENGO QUE DECIRTE QUE FUE FANTÁSTICO!!!!
                  Eres una pasada!!!!
                  Atención a todos esta mujer es de armas tomar, tiene mucha marcha, y te hace sacar toda la tuya, IMPRESIONANTE!!!!
                  Una mujer encantadora y perversamente viciosa!!!!
                  Esta vez hiciste conmigo lo que quisiste, la próxima te lo pondré algo más difícil, ERES FANTÁSTICA
                  ARMAND
                  Hola chico de BCN de 32, muy atractivo, me encanta disfrutar del sexo, me encanta follar, en especial con chicas bien dotadas!!! para juguetear los dos muy intensamente!!!Os espero, besitos calentitos

Comentario

Estoy deacuerdo con todos, Dana es sensacional!

Yo la conozco de hace años del Campo. Creo que es más guapa que lo que muestran las fotos. Te hace sentir fantásticamente, se implica y tiene un punto de timidez que me pone a 100. Voy a ver si esta semana la pillo que ya tengo ganas...
                    Lo mejor de los dos sexos!

Comentario

Pues parace ser que tendrá trabajo, yo también tenía pensado darme un regalito con ella.
                      Hola chico de BCN de 32, muy atractivo, me encanta disfrutar del sexo, me encanta follar, en especial con chicas bien dotadas!!! para juguetear los dos muy intensamente!!!Os espero, besitos calentitos

Comentario

Hola Dana,
                        te he estado llamando estos dias y no dabas señales de vida....
                        Me gustaria concretar una cita contigo.
                        Después de leer y de releer el foro creo que eres la más indicada para iniciarme.

Pemba
                        Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Mar_Sam
                          Siento perderme en un vaso de agua
                          Alguien puede dar mapa o direccion
                          Cuando seas taiakano tendrás acceso a la zona restringida , donde se encuentran planos, situaciones, zonas, callejero, etc.

Ya sabes Mar-sam, anímate y hazte taikano, para serlo vete a este enlace: http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1136222853
                          Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

Hola,
                            los relatos sobre experiencias con trans han de ser anonimas, o pueden salir nombres?

Comentario

Hombre, puedes darnos el nombre "artistico" por si alguno la conoce o ha estado con ella.

En caso de que conozcas su nombre real, mejor solo citas el NOMBRE.

Y si no sabes el nombre, pues pones el que quieras, menos el mio!

Saludo

SYBARIS

Comentario

hola dana..conoces a maribel... se que ella tenia una amiga que se llamaba dana, y que eres catalana...pero danas hay muchas...por cierto, estas muy bien...la otra foto que tenia tuya me gustaba mas por eso
                                OK
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X