Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

travest bonecasuzy logroño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: travest bonecasuzy logroño

Boneca Suzy debería aclarar qué busca en esta sección. Si busca clientes deberia anunciarse en las secciones "anuncios de travestis" o "novedades", ya que esta sección es para relaciones de amistad, digamos no "profesionales". Eso creo, si me equivoco corregidme.

Comentario

Eso creo también,sección equivocada.
      "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas mas allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el ...

Comentario

te espero!!!!

Comentario

que tetas vaya carita y vaya polla, me la comeria entera bien dura, oooo que ganas de comerte el capullo y que te corras dentro de mi culo, y luego te metere mi polla, oooo bufff

no usar abreviaciones

Anastacia

Comentario

vaya ganas de chupartela, seguro tienes un capullo delicioso, me encantaria chupartela y que sueltes el semen en mi cara

Comentario

holasss. wapetona....se que estuviste por Zaragoza....a ver cuando vuelves..por aca para verteeeee o te acer cas un poquito me encantaria conocerte

Comentario

hola, soy de logroño, mi mail es (por mensaje privado)  ,  me encantaría verte :-)

Comentario

Estoy de acuerdo en que debería anunciarse en otro lado... pero vay bombonazo por Dios... que culo para entrar ahí.... ains...

Comentario

Amo 100% activo, Quiero follarte como la hembra que eres, Llenar tu boca, tu cara con mi semen, y despues penetrarte duro y profundo. Si estas interesada en un hombre que saque tu lado mas femenino y de zorra, entonces avisame.

No estoy interesado en cd, solo trans.

Comentario

Trabajando...
                    X