Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico para chica en Malaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico para chica en Malaga

Hola, soy de Málaga y nunca he estado con una trans, me gustaría saber si la única forma que hay de conocer una es pagando o hay algun lugar de marcha donde conocer chicas interesantes que solo quieran ligar.

Dicho esto busco alguna chica que quiera pasar un buen rato con hombre hetero de 33, estatura media, y dotacion media, se que parece todo muy normal, pero soy tu un caballero y creo que muy agradable, tambien espero no ser mal amante!

Un beos a todas.

Re: Chico para chica en Malaga

Bueno otro novato más que mete la pata  

De todos modos, algun consejo?
    Lo digo porque estoy todo el día dando vueltas por los anuncion de las chicas y no me decido a llamar, me muero de verguenza!
    Se que no es una gran escusa, pero si alguna chica que trabaje por Málaga o tenga pensado vernir por aquí se pusiera en contacto conmigo quizas romperiamos el hielo y despues podimas pasar a lo más profecional, no?

NO olvido que este es un foro profecional, pero estoy intentando dar algun paso para poder pasar a ser cliente  

Gracias de antemano a todas y todas, que por lo que he visto por el foro sois muchos y muy buena gente.

Ciao

Comentario

Trabajando...
    X