Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Amigos/as. Novato en el tema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Amigos/as. Novato en el tema

Hola amigos me presento soy un chico de 23 años, malaga, un chico simpatico que le gusta tener amistad con la gente, educado, algo timido pero buena gente con el que se puede hablar de lo que sea. Vereis como he comentado soy algo timido, pero me gustaria poder conocer amistades nuevas travestis y poder charlar trankilamente de buen rollo por messenger etc para ir conociendo un poco mas este asunto que me atrae y me resulta curioso jeje, asi que eso me da igual de donde seais de España, hombre si es mas cerca de Malaga mejor pero me da igual. Un saludo y espero encontrar buenas amistades femeninas xao.

Re: Hola Amigos/as. Novato en el tema

Vaya no hay nadie por aqui???

Comentario

hola y bienvenido al foro............pero esto no es un chat con el que hablas con cualquiera............si quieres saber mas........busca entre los apartados diferentes del foro y expon tu opinion,relato o cualquier cosa que quieras decir..............
      y si algun dia te animas a probar cosas nuevas........nos gustaria que la contaras pero ojo.......lee las normas antes de empezar....ok
      saludos

Comentario

ya se que no es un chat pero me gustaria poder conocer gente por aqui poder llegar a tener amistad, y esto lo puse porque e visto mas de un post con el caso parecido al mio que quieren conocer a gente y tal osea que no soy el unico que lo ha puesto

Comentario

Trabajando...
        X