Hola Vanesa espero que disfrutes del sitio!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VanessaMad: Saludos, espero poder conocer chicos interesantes
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Darwin Ver Mensaje
Hola Vanesa espero que disfrutes del sitio!!
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por morbosetexixes Ver Mensajehola guapa bienvenida al foro y un beso desde sitges (barcelona)
Comentario
-
Originalmente publicado por carajote Ver Mensaje
Estás muy guapa entre cuello y cintura bienvenida y a ver si charlamos un día
Muchas gracias (muy agudo).
Comentario
-
Originalmente publicado por patidifuso Ver Mensaje
Y a juzgar por lo que se ve y se lee...parece que se puede bastante. Besos
Comentario
-
Originalmente publicado por gar Ver Mensajehola me encantaria contactar contigo.¡estas en madrid?
Estoy en Madrid, si.
Comentario
-
Originalmente publicado por gar Ver Mensaje
como puedo contactar contigo? soy nuevo aqui..y no se como puedo!
Mandándome un mensaje privado, supongo.
Comentario
-
escribo porque me llamo la atención tu lamento de que "sino hay fotos, no responde nadie". Esta web no es que destaque por la red social, estilo Facebook sino que se va a lo que se va. ÑPor supuesto no quita que haya un poco de cortesía para alguien que postea fotos personales, lo cual me parece valiente en los tiempos que corren (en el mundo real que en el virtual ya es alarmante).
Sea por todo esto (y porque tu avatar me mola un montón) saludos a una compañera de foro y que te impliques un poco más y así descubrir el lado misterioso e interesante de algunos usuarios.http://www.taiakashemales.com/forotravestis/forum/general/charlas/34949-gu%C3%ADa-del-forero-novato
Comentario
-
Originalmente publicado por Dike_y_Kere Ver Mensaje
escribo porque me llamo la atención tu lamento de que "sino hay fotos, no responde nadie". Esta web no es que destaque por la red social, estilo Facebook sino que se va a lo que se va. ÑPor supuesto no quita que haya un poco de cortesía para alguien que postea fotos personales, lo cual me parece valiente en los tiempos que corren (en el mundo real que en el virtual ya es alarmante).
Sea por todo esto (y porque tu avatar me mola un montón) saludos a una compañera de foro y que te impliques un poco más y así descubrir el lado misterioso e interesante de algunos usuarios.
Buenas.
Más que un lamento, es un comentario. No se cuán de social tiene esta web, esperaba que un poco más. Y ya me explicarás qué es eso de "implicarse un poco más".
Besos,
Vanessa
Comentario
Comentario