hola Vanessa,bienvenida al foro!!!,con lo sexy que eres seguro que vas a tener muchos amigo por aqui,besos guapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VanessaMad: Saludos, espero poder conocer chicos interesantes
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por VanessaMad Ver Mensaje
Buenas.
Más que un lamento, es un comentario. No se cuán de social tiene esta web, esperaba que un poco más. Y ya me explicarás qué es eso de "implicarse un poco más".
Besos,
Vanessa
Muy sencillo: parece que tienes inquietudes por lo que ¿Por qué no participar en las secciones que hay abiertas y no cerrarte sólo a esta?http://www.taiakashemales.com/forotravestis/forum/general/charlas/34949-gu%C3%ADa-del-forero-novato
Comentario
-
Originalmente publicado por Dike_y_Kere Ver Mensaje
Muy sencillo: parece que tienes inquietudes por lo que ¿Por qué no participar en las secciones que hay abiertas y no cerrarte sólo a esta?
No he dejado comentarios sólo aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por VanessaMad Ver Mensaje
No he dejado comentarios sólo aquí
Sí, eso ya lo constaté el otro día pero..., verás, el contestar en plan telegrama no creo que sea "sociabilizar". Yo me refería a eso, pero cada uno tiene su propia forma de actuar en los foros y es libre de ponerla en práctica. Pero, si como dices, quieres conocer nueva gente y no quieres agregar enseguida personas a tu msm, una buena manera de conocer un poco a los usuarios sería interactuando con ellos ya que se aprende mucho de lo que uno escribe, es decir, su caracter, ideas, por donde van los tiros y demás.
Mis disculpas por adelantado si exponer mi pensamiento es demasiado franco, sólo es mi punto de vista y, como cualquier otro, discutible.
Saludos!http://www.taiakashemales.com/forotravestis/forum/general/charlas/34949-gu%C3%ADa-del-forero-novato
Comentario
-
Hola Vanessa. Bienvenida. Soy nuevo en este foro, acabo de darme de alta y tu cuerpo me ha encantado, lástima no poder ver el resto, o ea, la cabeza. No sé cómo ponerme en contacto conotigo ya que no puedo poner ni dirección de email, ni tfno, etc hasta que lleve 10 mensajes.
Supongo que este es el primero. Ire sumando.
Hata que pueda ponerme en contacto contigo te cuento que vivo en Madrid, zona norte, casado, muy controlado, 184, 82 Kg, educado, 100 bisex, swinger, demasiado liberal, demasiado promiscuo, demasiado infiel, absolutamente versatil y adicto al sexo rayando la enfermedad. Me encanta disfrutar, despacito, suave, sensualmente.
Bueno que me voy a poner cachondo yo solo, ja ja ja
Un beso Vanessa y demás personas del foro. Antonio. Alcobendas
Comentario
-
Originalmente publicado por swinger45madrid Ver MensajeHola Vanessa. Bienvenida. Soy nuevo en este foro, acabo de darme de alta y tu cuerpo me ha encantado, lástima no poder ver el resto, o ea, la cabeza. No sé cómo ponerme en contacto conotigo ya que no puedo poner ni dirección de email, ni tfno, etc hasta que lleve 10 mensajes.
Supongo que este es el primero. Ire sumando.
Hata que pueda ponerme en contacto contigo te cuento que vivo en Madrid, zona norte, casado, muy controlado, 184, 82 Kg, educado, 100 bisex, swinger, demasiado liberal, demasiado promiscuo, demasiado infiel, absolutamente versatil y adicto al sexo rayando la enfermedad. Me encanta disfrutar, despacito, suave, sensualmente.
Bueno que me voy a poner cachondo yo solo, ja ja ja
Un beso Vanessa y demás personas del foro. Antonio. Alcobendas
Quien la sigue ...
Comentario
-
Originalmente publicado por nearcof Ver Mensaje
Hola preciosa, bienvenida, se te ve muy deliciosa en la foto, espero que vayas poniendo más, para que se nos haga la boca aguas , jeje, un beso desde canarias.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba_32 Ver Mensaje
hola vanessa, muy lindas tus fotos, de verdad, esperando conocerte aun mas. Ademas que soy un novato en esto, pero de verdad muy interesantes las fotos.
besos
Comentario
Comentario