Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco trans dominante en coruña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco trans dominante en coruña

Hola, no tengo experiencia con trans y quiero que eso cambie. Me gustaria estar con una trans muy dominante

Re: Busco trans dominante en coruña

a esto le llamo yo tener mucho valor

Comentario

Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
          Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....  
        sidelia que una profesional muy dominante ..."te da un meneo que pa que´" en plan bestia

Comentario

Originalmente publicado por Runaway
          [quote author=Sidelia link=1283784797/0#2 date=1283799997]   Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....  
          sidelia que una profesional muy dominante ..."te da un meneo que pa que´" en plan bestia [/quote]

Te pille!!!!,pues cuentanos que meneo te dieron a ti

No, de verdad, lo poco que se de bdsm,y en diferentes variantes bios o trans,ambas pueden llegar a ser muy sutiles,y en el caso de la trans no penetrar al exclavo basicamente porque el lo desea y ese es su castigo quedarse con las ganas,pero bueno de todo abra claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
            [quote author=Runaway link=1283784797/0#3 date=1283878100][quote author=Sidelia link=1283784797/0#2 date=1283799997]   Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....  
            sidelia que una profesional muy dominante ..."te da un meneo que pa que´" en plan bestia [/quote]

Te pille!!!!,pues cuentanos que meneo te dieron a ti  

No, de verdad, lo poco que se de bdsm,y en diferentes variantes bios o trans,ambas pueden llegar a ser muy sutiles,y en el caso de la trans no penetrar al exclavo basicamente porque el lo desea y ese es su castigo quedarse con las ganas,pero bueno de todo abra claro.[/quote]

si sólo pedi lo normal !!!  no me imagino si le hubiese pedido en plan muy dominante  

Comentario

yo busoc que sea dominante y dura, peor con penetracion, quiero que una trans preiosa y con buena polla me pete bien fuerte

Comentario

alguien me recomienda alguna?

Comentario

he hablado con un pula, que me follara bien fuerte por 30 euros, me parece barato

Comentario

buenas, si quieres que te dejen una semana que no te puedas sentar, creo que la mejor que te pueden recomendar es Giovanna Castro, en plan Domina dicen que es muy buena, yo no lo se que nunca estuve con ella... pero todo es probar. A mi lo de dominacion no me va muy mucho.... jejeje

Comentario

Trabajando...
                    X