Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco trans dominante en coruña
Colapsar
X
-
Re: Busco trans dominante en coruña
Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaSin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....
Comentario
-
Originalmente publicado por Runaway[quote author=Sidelia link=1283784797/0#2 date=1283799997] Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....
Te pille!!!!,pues cuentanos que meneo te dieron a ti
No, de verdad, lo poco que se de bdsm,y en diferentes variantes bios o trans,ambas pueden llegar a ser muy sutiles,y en el caso de la trans no penetrar al exclavo basicamente porque el lo desea y ese es su castigo quedarse con las ganas,pero bueno de todo abra claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=Runaway link=1283784797/0#3 date=1283878100][quote author=Sidelia link=1283784797/0#2 date=1283799997] Sin quitar ni poner valor,su deseo de una dominante no tiene que ir unido a penetracion,gran calibre y cosas por el estilo,por ejemplo puede ser un simple juego de Ama y perrito obediente,un perrito que lame su ama,le trae cosas que le pida etc....
Te pille!!!!,pues cuentanos que meneo te dieron a ti
No, de verdad, lo poco que se de bdsm,y en diferentes variantes bios o trans,ambas pueden llegar a ser muy sutiles,y en el caso de la trans no penetrar al exclavo basicamente porque el lo desea y ese es su castigo quedarse con las ganas,pero bueno de todo abra claro.[/quote]
si sólo pedi lo normal !!! no me imagino si le hubiese pedido en plan muy dominante
Comentario
-
buenas, si quieres que te dejen una semana que no te puedas sentar, creo que la mejor que te pueden recomendar es Giovanna Castro, en plan Domina dicen que es muy buena, yo no lo se que nunca estuve con ella... pero todo es probar. A mi lo de dominacion no me va muy mucho.... jejeje
Comentario
Comentario