paso de cosas engañosas,no contesto a chicos, ni sin foto,no quiero pagar nada por contactar,ni weebcam,ni messenger,ni paginas redirecionadas, ni sms, no pido dinero por sexo ni pago por ello,y nada de malos rollos
soy novato en este tema y me interesa saber de el
esto no es una broma,es muy en serio,pido respeto mutuo
Máxima discreción, feminidad, atractivo
Lo que busco es ante todo amistad y quizás sexo (solo con condón) con shemales transexuales
Y os propongo una especie de juego o concurso en el que solo podrán participar shemales y que hay que cumplir estos requisitos (nada de chicos)
• Edad de 18 a 36
• Hablar español y entenderlo y residir en España
• Vivir sola en propiedad o alquilado (se admite una habitación de hotel lo más discreto posible y bonito
• Voz femenina
• Depilación completa
• Figura delgada, normal, atlética
• Talla de pecho 70 o 80 en adelante
• 4 fotos de cuerpo entero y cara (que se vea un papel o escrito en vuestro cuerpo mi Nick en todas y las fotos sean lo mas nítidas posibles y mirando de frente y si puede ser que no se note vuestro pene)
1. Vestida
2. En sujetador y tanga o braga brasileña
3. Solo en tanga o braga brasileña
4. Una de vuestro culito en tanga o braga brasileña
Solo responderé y seleccionare a los mensajes que cumplan todos los requisitos los que nos sean elegidos los borrare completamente duración mínima hasta el 1 de octubre y máximo depende
Mandar todo esto mesaje privado y llaveromos como lo hacemos ,se admiten preguntas, las seleccionadas recibirán una confirmación de ello por correo y un premio que es conocerme tanto por correo como personalmente si ganas
Tres fotos mías con un papel con mi Nick
1. Vestido
2. En boxes
3. Desnudo
y las medidas reales de mi pene largo y ancho
Sin mas decir que nada de malos rollos ,máxima discreción y respeto
Muchas gracias de antemano por participar o jugar y un beso muy cariñoso
recordar que no obligo a nadie solo las que quieran