Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Trans en Alicante ó Murcia para esto...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Trans en Alicante ó Murcia para esto...

Hola!!

Bueno, me llamo Calypso. Tengo 31 años, estoy casado y no se si sere un tipo raro ..pero tengo una fantasia y la quiero cumplir...

Llevo un tiempo siguiendo este foro..y ufff...acabo siempre mas caliente que una sartennnn...
    el caso es que me gustaria probar con una de estas maravillas..por eso envio mi llamamiento para ver si alguna de la ZONA,,( Alicante ó Murcia ) quiere ayudarme !!!

Bueno...para mi seria la primera vex...y antes de pasar a otros temass..( como por ejemplo ser pasivo ) quisiera empezar por aquello que pasa por mi cabeza y tanto deseo....

Me gustaria poder comerle la polla,,los huevos, lamerle los huevos a mas no poder, el culo, que me hiciera una cubana..que me la chupara muy despaciio y bien..

para despues ponerla a cuatro patas y poderle follar el culo hasta explotar...yo la pajearia y le chuparia todo, huevos,polla,culo, tetas hasta que se corriese..

En fin..espero que alguna trans que este como un cañon me diga algo!!!!, solo de pensarlo se me ha puesto como una roca!!!

Besos chicas!!
Trabajando...
X