Un fuerte saludo a todo el foro y espero aprender mucho de vosotros . Besos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola chic@s, soy Silvia travesti en la intimidad de 19 años en Sevilla
Colapsar
X
-
Hola chic@s, soy Silvia travesti en la intimidad de 19 años en Sevilla
Hola chicas y chicos, como estan? me he registrado en este foro porque me interesa mucho saber de este tema que tantos problemas tiene hoy en dia, como es el tema del travestistismo o CD. En mi opinion nadie a elegido que ropa tiene que llevar un hombre y que ropa tiene que llevar una mujer, asi que no lo veo como un problema sino mas bien como un cambio de rol, una experiencia mas en nuestra vida que nos hace adentrarnos mas en el mundo de las mujeres. Y otra cosa en la que estoy un poco confuso, vosotras creeis que el que se traviste aunque sea en su intimidad (como yo), ¿tiene necesariamente que ser homosexual?, porque en mi caso, yo no lo soy,me encantan las chicas y a la vez, me encanta verme como una chica , aunque llevo poco tiempo en este mundo, hara mas o menos un año, de los pocos que tengo, 19 jeje. Bueno me presento por fin. Me gusta llamarme Silvi@ en mi otro rol, soy un chico de 19 años como dije, vivo en Sevilla, con mis padres y mi hermano, es un poco problema el estar con tanta gente para cambiarme, pero bueno, aprovecho cuando se van a trabajar por la mañana y mi hermano pequeño duerme. Para terminar, sin enrrollarme mas, quisiera preguntar una cosita: es que tengo fotos con ropa de chica puesta, tacones y todo y quisiera saber si podria publicarlas en alguna parte de este foro.Y tambien me gustaria que alguien me dijese que tal me ve o intercambiar messenger con esa persona, a ser posible que sea tambien TV o CD, para intercambiar inquietudes, opiniones, momentos excitantes o lo que quiera.
Un fuerte saludo a todo el foro y espero aprender mucho de vosotros . Besos!! -
ola y bienvenido al foro. Ya verás como te encuentras aquí muy agusto.
Por mi parte, tambien pasé por una etapa muy parecida a la tuya. Me considero heterosexual, ya que me gustan las mujeres y las travestis/transexuales femeninas, aunque en algun tiempo solia usar en la intimidad ropa de mujer, para algunas fantasias.
Para contactar por messenger, si lees las normas, verás que lo correcto es solicitar al usuario via mensaje privado. Así lo harán los demas usuarios si quieren contactar contigo.
Sobre lo de las fotos, hay un topic especial para Fotos de los Usuarios:
Fotos de los usuarios
Nos vemos por aquí. Saludos de otro sevillanoNo se puede encerrar el sol bajo una campana
No se puede aplazar la hora señalada
El laberinto del sueño
donde se pierden los demonios de la memoria
Comentario