Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis o cd de Sevilla me gustaria conoceros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travestis o cd de Sevilla me gustaria conoceros

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy xico el cual le encantan y respetan a las trav. y cd, me gustaria conocer gente por sevilla y alrededores.

Gracias por vuestra atencion

Saludos
    OK.
    Archivos Adjuntos

hola, soy de sevilla aunque vivo en jerez.Soy tv cd y me encantaria que nos conocieramos. Un beso

Comentario

agregame y vamos hablando un beso cari

Comentario

hola soy de sevilla y me apasionan las CD y los travestis . me encantan hablamos ?

Comentario

Taconadas, me encantaría conocerte. También soy de Sevilla y me encantaría que quedaramos.
          Saludos

Comentario

mi msn es me_elsex**hotmail** agregame taconadas y los que querais

un saludo a todos

Comentario

hola a todos y todas, soy manolo de sevilla, estoy casado y tengo 34 años. solamente he tenido una experiencia con un tv y la verdad es que me encanto demasiado, lo que pasa es que vive muy lejos y no puedo visitarla tanto como yo quisiera. si hay alguien que quisiera mantener una relacion de cualquier tipo conmigo que se ponga en contacto. soy un tio legal y no tengo ni me gustan los malos rollos. mido 168, peso 73 kilos, tengo los ojos verdes, pelo negro y de cuerpo soy normal.

Vivo por la zona de la macarena, y me gustaria que esa persona viviese por mi misma zona para poder visitarla casi todos lo dias. en fin os deseo a todos felices fiestas y prospero años nuevo.

Comentario

hola un saludo desde malaga y felices fiestas

Comentario

hola me gustiaria quedar contigo o con gente de nuestros mismos gusto, yo en sevilla.
                  espero respuestas . ciao

Comentario

Hola . yo tambien busco alguna travesti para conocerla.

Yo hetero 25 años.

Comentario

Trabajando...
                    X