Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leona Andrev

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leona Andrev

Buenas,alguien que sepa el messenger de leona andrev por favor,me parece espectacular,me podriais decir que tal es,si se implica,si es cariññosa,si esta todo el tiempo mirando el reloj,etc...,muchisimas gracias de antemano.

Re: Leona Andrev

si lo consigues avisas, jejejej...

Comentario

eeeeeeeeeeeeeeeeeei, tb es mi musa...me parece una tia que esta estupenda y me encantaria que alguien que la conozca nos de un poco de info.

Gracias

Comentario

yo estuve saliendo con ella un par de meses como novio , asi que me la beneficiaba de gratis, es muy cariñosa, y se implika mucho. pero kon klientes no se como sera

Comentario

Hay cosas que una persona debe llevar como un caballero, tu post no me ha gustado nada.
          Sed buenos, respetad.

Comentario

Un poco rara..... esa digamos.....pregunta.Que le importa en este caso como es con los clientes, y que les importa a los clientes como es con su pareja o expareja.....

Comentario

si realmente era su novio, ya sabemos algo de ella: que no elige bien sus parejas!!!

Comentario

Originalmente publicado por bigcock24
                yo estuve saliendo con ella un par de meses como novio , asi que me la beneficiaba de gratis, es muy cariñosa, y se implika mucho. pero kon klientes no se como sera
                fantasma !!

Comentario

Novio?Para ser novio de una persona lo primero es el respeto hacia ella cosa que tu has demostrado tener.Me parece patetica tu respuesta .

Comentario

Originalmente publicado por bigcock24

Leona es toda una dama, educada, correcta, todo lo contrario que tu. Dime de que presumes y te dire de que careces.
                    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Comentario

Como dice Hercules, Leona es toda una dama, cariñosa, simpática, muy bella por dentro y por fuera, tambien es bromista, no mira para nada el reloj y es de las mas aconsejables. Un besazo Leona.

Comentario

Trabajando...
                      X