Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis en Tarragona para mujer de 26 a la que le encantan las trans

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travestis en Tarragona para mujer de 26 a la que le encantan las trans

hola

es la primera vez que escribo por aquí
    soy una chica de 26 taquitos y me encantan las tv´s
    por lo que se hay falta de tv´s de Tarraco ciudad y conozco alguna, pero ¿me podríais recomendar alguna que este en Tarraco capital?

espero que me podáis decir algo

bueno un besote para todos y para todas

OK.
    Archivos Adjuntos

Hola Patri, para que no pienses que somos unos maleducados, bienvenida al foro y espero que encuentres lo que buscas.

Por cierto, me podrías ampliar un poquito que has querido decir con : " ......me encantan las tv´s ".

Si, si, reconozco que soy muy curioso, pero como ha aparecido una nueva figura en este foro, pues eso, espero que matices y no te molestes.

A seguir.

Comentario

hola wilmo,
      claro que no me molesta que me preguntes

lo que quiero decir es que me encantan los travestis, que me gustan, que me excitan bueno supongo que mas o menos lo que vienes a sentir tu.

un besote

pd ¿nadie me recomienda un sitio en tarragona?

Comentario

Hola Patricia.

Eres la primera chica que escucho le encantan las tv´s.

No pienses mal por mi pregunta, pero me intriga mucho saber que opina de este mundillo una chica: ¿Te has ido a la cama ya con alguna?.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por patriciaimage Ver Mensaje

hola wilmo,
          claro que no me molesta que me preguntes

lo que quiero decir es que me encantan los travestis, que me gustan, que me excitan bueno supongo que mas o menos lo que vienes a sentir tu.

un besote

pd ¿nadie me recomienda un sitio en tarragona?

Gentileza de caracol :

Alana Mancini (IMPRESIONANTE) :

Cambrils Tarragona -- Teléfono : 69XY4YX98

Ojo, no confundir las fotos 4 y 6. 8) 8) 8)

Que curiosidad, morbosa, por supuesto, siento por ti, amiga mía. En fin, a seguir.

Comentario

Sigamos con las gentilezas de caracol :

Priscilla Ferrary.
            Priscilla-Ferrary-1914.jpg

Tarragona -- Teléfono : 697568334

Patri, ya nos contarás, joer, como se nota que ya chocheo, que me está ponienbo "buco" esta situación.

Espero que tu presentación haya sido real y sincera, si no fuese así, perdería gran parte del encanto, Patri, encantado.

A seguir.

Comentario

anda, la leche!

Patriciaimage de Tarragona?

Yo soy de alli De la Calle Roger de Lluria.

Para servirla a usted en lo que precise!

Lastima que llevo 10 años fuera de mi KASAAAAA!

Oye, que en Reus, en la C/Misericordia al parecer hay unas trans brasileñas estupendas.
              Y Reus no está tan lejos de Tarragona.
              Te dás una vueltecita por las estupendas tiendas de la zona y luego ya sabes....

Un saludo

SYBARIS

Comentario

Syb, no me jodas ??? ??? , no me despistes a Patri, no me la disperses 8) 8) 8), que tengo yo un interés especial en esta chica, siempre y cuando sea efectivamente "chica" , me encantaría conocerla para poder contrastar opiniones y quizá para realizar un sueño que hace unos años me persigue. Que qué sueño ? ? , je je je , eso ya se lo comentaré a Patri y si ella me dá su permiso contaremos la experiencia del "totum revolutum", coñooooo ya se me ha escapao. 8) 8) 8)

Ala, a seguir. (buen rollo, ante todo)

Comentario

Nada, Wilmo

Que no te la despisto. 8)
                  Que solo le he dicho que soy de Tarragona y que en Reus hay unas trans estupendas, al parecer.
                  Pero que nada enturbie tú interés por Patri.
                  Que Zaragoza no está tan lejos de Tarragona!

Eso si, para tú sueño, fantasia o lo que quieras, conmigo no cuentes (ya se que no contabas, bribón)
                  Contigo, la botella de "basaka" y una buena cena para charlar (descarto poner "una comida", que luego viene una que yo me sé y lo mal interpreta )

Ale, mucha suerte!
                  Y yo a lo mio, que es asaltar castillos/manicomios!

Un saludo

SYBARIS

Comentario

hola,
                    ya estoy aqui despues de un largo puente. me ha sentado genial
                    bueno para saciar vuestra curiosidad os dire que en efecto soy una femina de 26 años, que mi gusto no es lo que se considera normal.

ya se que reus no esta lejos pero es que no dispongo de mucho tiempo. trabajo en tarragona, no tengo coche y por si fuera poco tengo pareja (toy casada B-P) y de esto no sabe nada asi que fijaos que panorama.

de ahi que este interesada solo en tarragona, por mi falta de tiempo para no levantar sospechas

gracias por vuestro interes en especial a wilmo

un besote para todos

Comentario

Hola Patri y Hola al resto de gente que estais por aqui,

Soy nuevo en esto y estoy buscando una primera experiencia.

Busco algo por Terres de l'Ebre (Tortosa y alrededores) pero creo que la oferta és nula. Mis soluciones són Tarragona y alrededores, o Barcelona.
                      Si quieres, podriamos ponernos de acuerdo un dia, te paso a buscar por Tarragona, y vamos a la casa esta de Reus de Travestis Brasileñas. Luego te dejo en Tarragona y me vuelvo al sur.

Yo tengo pareja y tampoco sabe nada, por lo que no puedo levantar sospechas.

Saludos!!

Comentario

eso si que es echarle morbo al asunto...

Comentario

Yo suelo mirar en *****, pero creo que no ha mucha cosa ultimamente

Comentario

hola a tod@s,

yo también soy nuevo, y justo tuve mi primera experiencia en Tarragona. No fue muy bien, pero imagino que los nervios y la sorpresa por encontrarme a una persona totalmente diferente a quien se anunciaba en otra página web tuvieron parte de la culpa. Espero poder repetir pronto y con alguien de quien sepa un poco más.
                            Si alguien tuviera info, también estaría agradecido.

Comentario

Hola yo soy de tarragona un beso
                              Soy de tarragona, timida, alegre y extrovertida

Comentario

Trabajando...
                              X