http://www12.bakala.org/fernandakiss
Resumen:
edad 18 años
soy /somos transgénero
hablo castellano, gallego
orientación sexual bisexual
fuera del armario ke va
pareja solete
actitud femenino
look alternativo
ambiente gay nunca
buskando peña entre 18 y 99 años
buskando amigo, chatear, otras actividades, pareja, sexo, sexo en grupo.
Hola soy una CD de coruña 18 añitos muy guapa discreta con maneras soy principianta necesito consejos sobre que comprar como depilarme me gusta vestirme de mujer vestir a alguien de mujer y ver a alguien vestido de mujer también tener sexo vestido de mujer eso me encantaría y comportarme como tal soy versátil si te gusta lo que ves, quieres ayudarme etz. agregame mi mail es joven**hotmail**
mi descripción físika
origenes blanco
estatura 1,83 m. - 6'0 in.
peso 90 kg. - 199 lbs.
complexión definido
color de ojos verdes
cabello corto
color de cabello castaño claro
vello un poco
largo de cipote 19 cm. - 7½ in.
grosor de cipote ancho
circuncisión no
talla de pie 46 EU. / 12-12½ US.
piercing sí tengo
mis piercings oreja
tatuajes no tengo
mis morbos sexuales
rol versátil
lo ke mojo cuando surge
sexo seguro siempre
fidelidad siempre fiel
tipos que me flipan dragqueens, góticos, hombres leather, jóvenes, tios altos, travestis/transexuales
fetiches consoladores, cuero, latex, máscaras, no circuncidados, piercings, plugs, ropa interior, tangas, trajes, vestidos de mujer
prácticas ke me ponen beso negro, besos, fisting, juegos de roles, lluvia blanca, lluvia dorada, masturbación, penetración anal, pezones, scat, sexo cañero, sexo oral, sondas uretrales, trabajo anal
lo ke me priva
tabaco en sociedad
drogas nunca
alcohol en sociedad
actividades antigüedades, apuestas, artesanía, bricolage, coches, fotografía, jardinería, navegar en internet, pesca, video juegos
deportes andar, artes marciales, baloncesto, billar, bucear, ciclismo, esgrima, footing, fútbol, natación
una comilona Carne y Pescado
dónde vivir en una Casita Acojedora
una virtud Buena
un vicio El Sexo
un pecao SEXO
Comentario