Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola Golosa, Cross brasileña recién llegada a Madrid!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paola Golosa, Cross brasileña recién llegada a Madrid!

Soy Paola Golosa una brasileña Cross caliente y jamona. Super culo XXL y ganas de comer y adorar tu polla. Un francés completo que te hará flipar. Qué estas esperando para venir a liberar todo tu jugo en mi carita? Experta en garganta profunda, te lo hago como en las películas, serás mi actor favorito. Si te apetece probar un francés completo con garganta profunda, face fucking como en las películas, te voy a volver loco de placer. Te corres y juego con tu lechita como una zorrita viciosa. Me encantan los chicos fiesteros muy calientes que me dilaten y me hagan su putita. Soy versátil, hago fantasías, masajes eróticos y prostáticos, fisting. Popper y mucho morbo.

Lugar muy limpio y discreto. Ven, libera tu stress! Si mi culito dilatado y carnoso te pone cachond.o follamos con morbo. No miro el reloj, miro tu polla! Mamadas profundas con saliva, comida de huevos. . . Puedes hacer face fucking, follando mi boquita morbosa hasta el final y mirar cómo juego con la lechita. Como me encantan las fantasías puedes pasar a buscarme con tu coche y hacemos travesuras.

Francés Express 30€
    Media Hora 50€
    1 Hora 80€
    2 Horas 150€
    Pregunta por pack de horas en fiestitas largas. No te arrepentirás! Conmigo el tiempo vuela!!!

Zona: Barrio de Salamanca (Metro Diego de León).
    Disponiblilidad: 24hs con cita previa.

PAOLA GOLOSA

Bienvenida Paola.

Precioso culo se adivina. Seguro que triunfas.

Un beso,

Maxip
    Me encantan los travestis!

Comentario

Hola Paola, bienvenida!

Comentario

Trabajando...
      X