Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os dejo mis fotos - busco hombre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena pillada pacopil

Comentario

Te dejé un privado. Espero tu respuesta
      "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

Comentario

Originalmente publicado por soraya69
        masssssssssssssssssss
        que preciosidad,me gustaria conocerte mas,soy de bilbao

Comentario

La verdadera soraya se esta riendo de vuestros comentarios......
          Un saludo a todos, y me alegro de ver gente de Valencia en este foro.....

Comentario

Yo te enviaría unos cuantos privados pero resido en Mallorca. Cuando vengas por las Islas, avísame. Un beso
            Prefiero vivir en mi locura, porque si vivo en la realidad, cabe la posibilidad de que me vuelva loco.

Comentario

Yo enviaría privados, pero todavía no puedo¡
              Me gustan las mujeres transexuales

Comentario

Estas tremenda soy de barcelona si quieres sexo avisa

Comentario

No entiendo como después de la pillada fenomenal y sin poner fotos suyas seguis confiando en soraya

Comentario

Originalmente publicado por chocomilk
                    No entiendo como después de la pillada fenomenal y sin poner fotos suyas seguis confiando en soraya
                    Yo te lo digo.

Los hombres tenemos ese impulso igual que los perros que cuando les pones la comida se lanzan a por ella sin que hayas terminado de posar el comedero. Pues bien, nosotros en el momento que vemos una figura atractiva se nos disparan las neuronas y somos incapaces de hacer nada más que babear, aullar o cosas muy primarias entre las que no figura seguir leyendo el resto del hilo.

Luego pasa lo que pasa.
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Quizá Iker jiménez tenga la respuesta...
                      ¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido
                      El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad

Comentario

Efecto amante.
                        Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

Comentario

Originalmente publicado por Casey
                          [quote author=chocomilk link=1251362963/20#22 date=1260580505]No entiendo como después de la pillada fenomenal y sin poner fotos suyas seguis confiando en soraya
                          Efecto amante.
                          [/quote]

Más bien es el efecto de "verlasfotos" + "no leonada" y me lanzo. He observado que esto pasa mucho. Hay mensajes en hilos largos en los que ves que su autor va a su bola, ignorando lo que antes otros foreros han escrito sobre el tema. No pasa nada, pero ...

Comentario

Yo he optado por dejar este tema abierto,ya le cerre dos iguales,con fotos de diferentes chicas,morenas,blancas,mas gorditas mas delgadas Y no se si algun moderador le cerro alguno mas.Como decia,este opte por dejarle abierto,por si aparece vea que ya sabemos de su artimaña,si cerramos se pierden en el monton y al no ver sus carpetas abrira otra con la foto de (x chica),aunque igual otro moderador ve mejor cerrarla tambien.....pasado un tiempo si creo deberia cerrarse,ya que un mensaje en esta carpeta es un mensaje que sube por encima de temas importantes,como los de las chicas profesionales.Es muy diferente la trans o la cd,profesional o amateur que nos muestra sus fotos,a una que esta poniendo fotos de otra como propias,es un tema sin sentido,que no vale para nada
                             Carpetas como esta mejor cerrarlas.

Comentario

soraya esa chica no eres tu es bruna prado, ahora esta en brasil, en sao paulo, esa chica tiene varias peliculas
                              OK
                              Archivos Adjuntos
                              Fuma, FOLLA y bebe, que la vida es breve.

Comentario

FALTA UNA FOTO MOSTRANDO EL CULO

no esta permitido usar mayusculas

Comentario

Trabajando...
                                X