Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• principiante

hola soy principiante de Madrid me gustaria tener un encuentro con alguna del catalogo cual me recomendais?

Re: principiante

jooo veo que no ayudais mucho, bueno tb he sido yo muy escueto os cuento un poco me gusta el morbo y he tenido mis historias con tias y consoladores para ahora quiero ir mas alla me gustaria tener contacto con una del catalogo del madrid me gusta penetrar y que me penetren aunque me da respeto quien me pille ya que mi ojete este casi entero tb me gusta que me hagan mamaditas y no se yo si sere capaz de hacerlas yo, imagino que una vez puesto y en calient se hara de todo eso si sus pechitos me los comere muy sensualmente, bueno habiendome descrito un poco ayudarme un poco los que ya habeis conocido alguna del catalogo he visto que hablais de amanda Rios pero me gustaria conocer de alguna mas

un abrazo y gracias

Comentario

VANIA de madrid una rubia divina,la he probado,si le gustas te da todo,es increible.la recomiendo 100x100,hay algunas mas como fernanda imperio o roberta lima.soy amante de las rubias,no se si se nota jajjajaj de todos modos antes de visitarlas siempre pregunta en los foros para no pasarla mal,suerte amigo

Comentario

estube hablando con vania por telefono y quedar y la verdad que su atencion telefonica no me gusto las he tenido mejores

Comentario

Trabajando...
        X