Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV/Trans/CD si quieres tus fotos en la web de Vict

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TV/Trans/CD si quieres tus fotos en la web de Vict

Hola a tod@s, soy Victoria webmaster de www.victoriadelarose.tk travesti en la intimidad. Mi pagina es vista por cientos de personas diariamente desde que empezó. No es lucrativa ni busco retribución economica por ella. Solo lo hago porque soy exhibisionista y me encanta ser vista por cientos de personas. La estoy actualizando y quiero incluir una sección llamada: "Amigas de Victoria"con TUS fotos y una breve descripción personal y contacto. Si estais interesadas (no chicos) solo TV´s/Trans/CD´s en todas sus facetas enviadme vuestras fotos (minimo de 5/no hay maximo tamaño máximo de archivo de 1mb) con una describción y forma de contacto. Me encantaría ayudaros en todo lo que pueda.
    Mi dirección de correo es victoria_delarose@yahoo.com

Besos

Victoria
    Busco encuentros secretos en Madrid

Re: TV/Trans/CD si quieres tus fotos en la web de

He intentado acceder a tu web pero por lo visto hay problemas en localizar el servidor.

Seguiremos intentándolo...

Comentario

Nada...

He vuelto a intentarlo y nada: "no se encuentra el servidor especificado".

Comentario

Queridos amig@s ME HE EQUIVOCADO. LA PAGINA CORRECTA ES www.victoriadelarose.tk
        MIL DISCULPAS

BESOS

VICTORIA
        Busco encuentros secretos en Madrid

Comentario

Ahora, sí...

Ya se ve todo más claro...

Gracias

Comentario

Impresionante, tienes un cuerpazo, por donde te mueves?? yo soy de Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por rijo
              Impresionante, tienes un cuerpazo, por donde te mueves?? yo soy de Murcia.
              Rijo, desde el 2004 no da señales de comunicacion Aunque su pagina parece que la mantiene activa.

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
                [quote author=rijo link=1091517302/0#5 date=1254337638]Impresionante, tienes un cuerpazo, por donde te mueves?? yo soy de Murcia.
                   Rijo, desde el 2004 no da señales de comunicacion    Aunque su pagina parece que la mantiene activa.
                [/quote]

Jejeje no me habia fijado en ese detalle
                ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Originalmente publicado por Sophie_Love
                  [quote author=Sidelia link=1091517302/0#6 date=1254338587][quote author=rijo link=1091517302/0#5 date=1254337638]Impresionante, tienes un cuerpazo, por donde te mueves?? yo soy de Murcia.
                     Rijo, desde el 2004 no da señales de comunicacion    Aunque su pagina parece que la mantiene activa.
                  [/quote]

Jejeje no me habia fijado en ese detalle [/quote]

Que agradable sorpresa verte por aqui Sophie

Comentario

Gracias amiga, de vez en cuando entro pero no posteo por falta de tiempo. he visto que Divertido concurso IV va viento en popa, esta vez no puedo participar pero igual si habrá un quinto concurso, sí

Besitos Guapetona!!!!

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Trabajando...
                    X