Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barcelona - eleccion de una travesti para darse un homenaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barcelona - eleccion de una travesti para darse un homenaje

Me apetece darme un homenaje esta semana y necesito ayuda para decidirme. Os cuento mis dudas:

Sabrina de Castro: no la conozco pero en las fotos y videos esta que se sale... no he encontrado nada sobre ella pero me parece preciosa y muy jovencita

Yanka Santos: llevo mucho tiempo pensando en ella.... me atrae mucho pero nunca me ha surgido finalmente la oportunidad

Roberta Rodrigues: la mejor de las mejores conmigo. Tenemos un feeling muy bueno y hemos estado juntos muchas veces. No se si ir a lo seguro o cambiar un poquito. Otra opcion interesante con ella es Suzanny que esta en Barna estos días. Un trio con ellas puede ser increible pero ya he estado alguna vez con Suzanny y a pesar de estar IMPRESIONANTE no se implica tanto. Me resulta curioso como dos trans tan distintas en la cama pueden hacer un trio...

Tatyanne Morelli: tambien me vuelve loco esta niñata.... que carita....

Luego estás Kalena Rios y Bianka de Nascimento como opciones B.

Que os parece? Que elegiriais?

Muchas gracias!!!!
    Me encantan los travestis!

De las que dices yo escogería a Yanka Santos, por morbo y porque en el foro la gente queda contenta con ella. Eso sí, el tema pasivo hay que llevarlo bien dominado por lo que cuentan.

Comentario

sin lugar a dudas yanka santos,una escultural morocha altisima y de dotacion suprema,en una epoca la visitaba a menudo,luego la maldita crisis me descoloco,pero prometo volver,asi que amigo no os arrepentireis,la negra es una bomba,esta  de barcelona,el lugar nuy pulcro y la atencion de primer nivel

Comentario

Me dan igual los centímetros, en el caso de Yanka aún más ya que es más de lo que un ojete inexperto puede asimilar y lo justo para que uno experimentado vea la Vía Lactea completa. Además es extraordinariamente guapa, alta, fuerte atractiva y activa. Es sin duda "el animal más bello del catálogo" y sin ninguna connotación negativa y tal y como se calificó a la bellísima Ava Gadner.

En cuanto a ti querida Ruby no te enfades tu buen rollo, alegría y espontaneidad son muy necesarios en este foro y nadie en su sano juicio puede poner en duda tu extraordinaria dotación y lo más importante, tu indiscutible encanto.
        Sed buenos, respetad.

Comentario

oye soy un chico de bcn te gustaria que em añadiera a tu fiesta con las trans, quizas podriamos ser 4 trans tu y yo ...
          Hola a todo el muendo no se si soy hetero o bisex pero me encantan las trans, y las orgias entre chicos y trans y también con chcias y chicos y trans... que es lo que no me gusta?

Comentario

Trabajando...
          X