Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos dias, hombre grande de Madrid, 1,91 y 135 kilos con ganas de fantasear con travesti de grandes pechos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos dias, hombre grande de Madrid, 1,91 y 135 kilos con ganas de fantasear con travesti de grandes pechos

Hola. Soy un chico nuevo en este foro, de Madrid y con 44 años. Siempre he tenido la fantasía de estar con un travesti de grandes pechos y creo que ha llegado el momento de intentarlo. Me gustaría conocer a alguien que me ofreciera esta oportunidad. Soy grande, 1,91 y 135 kilos y por el momento heterosexual.
    Muchas gracias.
    Ciao

Bienvenido Hedonista,Espero que encuentres lo que buscas, y lo pases bien en el foro.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

oye tio recomiento visites a Amanda Rios una exhuberante morocha,que creo va a cumplir tus requisitos,ella es muy fogosa y complaciente,no apura con el horario,y es de los gifts mas accesibles,muy amable y de buen trato,su morada muy pulcro todo,pienso que para iniciarte ella es ideal,ya que puede ser la nena mas suave como la maquina sexual mas activa,eso dependera de ti o de tu s gustos personales

Comentario

Gracias pero no estoy pensando en algo de pago, por lo menos por el momento. Se trata de otra cosa distinta.

Comentario

Trabajando...
          X