Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer travesti de Valencia para amistad y lo que pueda surgir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocer travesti de Valencia para amistad y lo que pueda surgir

Hola, me encantaria conocer a travesti de Valencia, para relación de amistad y lo que pueda surgir. Yo no soy muy ducho en estas cosas, y necesito que me ayudeis.
    Un beso.

Venga chicas, atreveros a conocerme, seguro que tenemos cosas que compartir e historias que contarnos, quiero que poco a poco conoceros un poco mejor y ver lo que realmente siento.
    Un beso.

Comentario

Hola, yo soy una chica que aun no ha empezado el cambio pero que desde pequeña he tenido claro que soy mujer aunque aun no he empezado nada, he salido varias veces de mujer aunque ya hace demasiado tiempo de ello, por ello me encantaria hacer nuevas amigas, se que estamos un poco lejos (yo soy de Valencia) pero para eso estan los mails no? y más adelante incluso podemos vernos personalmente.

Empezaré por presentarme, me llamo Sara, soy de caracter tranquilo y tengo muchas aficiones.

Espero que me contestes pronto y me cuentes mucho sobre tí.

Besitos.

Sara
      Sara

Comentario

ola sara yo tambien soy de valencia y me gustan las xicas como tu si kieres nos podemos conocer un poco mas , hasta pronto wapa....bsssssssssss

Comentario

Hola Sara...Bienvenida seas cielo.
          Yo soy de Valencia y te deseo lo mejor y necesitas algo..no dudes en ponerte en contacto conmigo
          Un beso

.......................................... Salva

Comentario

Hola soy ricardo y de valenci ame gustaria conocerte hablar y el timepo dira si quieres conocerme dime y te paso mi messenger o me lo pasas tu un saludo

Comentario

Hola soy de valenica y me gustan las chicas como tu me gustaria conocerte si quieres quedar un dia me dices un saludo

Comentario

Trabajando...
              X