Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me quiero casar con Tracy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me quiero casar con Tracy

Hola gente, que tal? me gustaría conocer a esta chica, se llama Tracy y para mi es la persosa mas bella que he visto en mi vida... no se si la conoceréis.. a ver si me podeis dar alguna referencia... me gustaría conocerla y si es buena persona.. me gustaría casarme con ella.. si.. casarme.. o si ella no quiere.. juntarnos en mi piso.. ya que estoy solo y necesito de su compañía. Sabéis si esta chica quiere formar pareja seria?

Gracias de antemano.

Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us

OK.
    Archivos Adjuntos
    Tuan

Originalmente publicado por Tuan
    Hola gente, que tal? me gustaría conocer a esta chica, se llama Tracy y para mi es la persosa mas bella que he visto en mi vida... no se si la conoceréis.. a ver si me podeis dar alguna referencia... me gustaria conocerla y si es buena persona.. me gustaría casarme con ella.. si.. casarme.. o si ella no quiere.. juntarnos en mi piso.. ya que estoy solo y necesito de su compañía. Sabeis si esta chica quiere formar pareja seria?

Gracias de antemano.

Tuan

Comentario

oye tio,no hagas nada apresurado,me parece que estas un poquitin desesperedo de compañia,aparte ni la conoces,no sabes nada sobre ella y seria buena la convivencia,tu has lo que te de la gana ,pero las cosas asi de apuro o por impulso jamas resultan bien,de todos modos ,si llegas a concretar algo con ella te deseo toda la suerte del mundo,dios se apiade de ti

Comentario

Está ahora en Málaga. ¿Alguien ha tenido experiencia con ella? Parece que está buenísima...

Comentario

primero trankilo tio

Comentario

wow amor a primera vista sigue tu instinto porque nunca falla

suerte!!!
            ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Gracias a tod@s por vuestros consejos... pero creo que va a ser algo imposible.. ya que primero tendría que conocerla.. segundo.. saber como es como persona.. y tercero.. saber si le gusto.. que como no se cumplira la primera.. de las otras cuestiones ya las olvido.. pero siempre quedara todo en un bonito recuerdo.

Gracias chic@s.
              Tuan

Comentario

Casarse con una mujer como esta es el sueño de muchos de nosotros, pero pocos lo podemos realmente llegar a hacer. Como todo simpre hay afortunados y tambien afortunadas, porque tambien es el sueño de muchas chicas y tampoco lo consiguen muchas.

Un saludo!!!

Comentario

con tracy estuve una vez...mmmm que cosa mas rica y mas guapa...
                  pero casarse..?? ella quiere..jjejeje

Comentario

y tu cómo lo sabes, yo creo que esto es un farol además eres novato y has posteado solo una vez... personalmente creo que sí la has tocado pero en un mundo onirico porque en el mundo real me parece que no. es solo una opinion... sin malos rollos

saludos
                    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Trabajando...
                    X