Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travesti con ganas de iniciarse sexualmente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hla cariño, me gustaria darte lo que pides, con discreccion, soy chico joven, y guapo, me estoy iniciando en ello, espero un e-mail tuyo cariño. Un besito fuerte

Comentario

hola...soy de alicante... pero todavia no me ha quedado claro de donde eres tu..... besos...

Comentario

hola cielo,me encantaria conocerte.si te apetecee agregame en ********com.besitos

( direciones de correo y telefonos por mensaje privado,gracias. )

Comentario

Hola Raquel, soy carlos, de barcelona.

Estaria encantado de conocerte.

un beso.

Comentario

hola guapa nos podemos conocer si quieres
            besos

Comentario

Hola.. soy de Malaga... aunque mi nick sea de madrid,, y la verdad.. viajo por toda España y parte de Europa-- si existe algun momento en el que quieras conocerme.. yo estare encantado.. y no por iniciarte sexualmente.. sino por conocerte y tomar algo juntos...

Comentario

de donde eres¿? yo tengo 20 añitos y tengo muchas ganas de conocerte

Comentario

hola,yo soy de madrid,chico guapete de 26 años.si te interesa dejame un mensaje e intercambiamos fotos

Comentario

Originalmente publicado por Raquelchu
                    Hola, soy una travesti con muchas ganas de iniciarse sexualmente. Soy joven, guapa, con un cuerpo increíble y con muchas de ganas de conocer a hombres educados que me respeten y que me hagan sentirme mujer.

Un beso para tod@s. Raquel.
                    ola soy nuevo de donde eres yo santander

Comentario

hola soy un xiko de madrid que quiere iniciarse sexualmente con una xika con sorpresita mi msn es xxikoo**hotmail** agregame y hablams wapaa

Comentario

hola guapa, me encantaría hacerte sentir mujer, si así tu lo quieres, te dejo mi msn y hablamos:*********

Comentario

Hola Raquelchu:

Soy un hombre de Madrid. Tengo 37 años. Si te viene bien podemos charlar y conocernos. Por lo que cuentas veo que eres muy femenina. Lo cual me encanta.

Comentario

Dios mío que popularidad.¡¡¡

Comentario

HOLa raquelchu soy jordi de barcelona tengo 22 años y me gustaria iniciarte ya que ya e tenido varias experiencias mi correo es (emails por mensaje privado)por si te interesa

Comentario

raquelchu, soy de getxo , si te interesa que hablemos, mandame un mensaje

Comentario

Trabajando...
                                X