hola busco amistades en barcelona soy trans de 24 años muy wapa por cierto ejjejeej si keres algun servicio mandarme mensaje privado grcias amoresssssssssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco amistades de Barcelona soy Neus trans de 24 años muy guapa
Colapsar
X
-
Busco amistades de Barcelona soy Neus trans de 24 años muy guapa
busco amistades bcn ......
hola busco amistades en barcelona soy trans de 24 años muy wapa por cierto ejjejeej si keres algun servicio mandarme mensaje privado grcias amoresssssssssssssNeus Asencio -
hola, a veces leo tus post y reconozco que me encanta. ers encantadora, y una persona que transmite mucha ilusión. Tambien creo que lo has pasado un poco mal y eso hace que me caigas muy bien. Soy de Madrid, chico, empresario y a veces voy a BCN. Me gustaria ser amigo tuyo... aunque sea por mail y poder conocernos más adelante.
Besos
-
Hola Neusita
soy de Barcelona,
he intentado enviarte un privado, pero no me lo permite.
si quieres contactar conmigo puedes escribirme al email *********.es
espero no transgredir ninguna norma indicando mi email.
un besote mu grande
taj
Comentario
-
Originalmente publicado por neusitahola busco amistades en barcelona soy trans de 24 años muy wapa por cierto ejjejeej si keres algun servicio mandarme mensaje privado grcias amoresssssssssssss
Si quieres mi amistad y compartir confidencias, ya sabes.
Estás preciosaEl placer del tercer sexo
Comentario
-
Buenas neusita, he querido mandarte un mp pero soy nuevo en el foro y hasta que no haya escrito 5 post nada de nada xD, la verdad es que he visto algunos comentarios tuyos y fotos tuyas i se te ve una persona muy maja, me gustaria conocerte, si quieres mandame tu mail por privado
Comentario
Comentario