Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta
Colapsar
X
-
Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta
Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.Soy Transexual Divertida -
Me encantaria conocerte, soy un chico de madrid, alto moreno y divertido.
Me gusta salir, ir a cenar, al cine al teatro. No pienso dejar que te aburras y menos ahora
que llega el puente.
mi email es jcdhe**hotmail**
escribeme guapa
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
hola wapa,q tal???
me llamo Edu, tengo 23 años y soy de Madrid. Si t apetece hablar mi msn es sexgod**hotmail**
un besazo
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Hola estrella me encantaria conocerte,soy de ciudad real pero me desplazo muy amenudo a Madrid,de compras y de marcha,si te mola podemos quedar y pasar una buena tarde juntos,ir de tiendas,comprar,cenar,pasear y divertirnos, me parece muy bien que no seas sustituta,no solo de pan vive el amigo,mi correo es bandidocama**gmai**. Tu veras.Besos.chao.
Comentario
-
Hola soy hombre alto, musculado, respetuoso, varonil que busca una persona con la que entablar una relación de mutua confianza de amistad o pareja (tub**wanadoo**). Un bsazo
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV
Ale, que hoy no es mi dia y he nacido en el momento y lugar equivocados!
No tendrás una herman@ mayor que los prefiera de 40 y catalanes?
En fin, como dijo Julio Cesar.........."kagon mi estampa" (lo dijo mientras lo apuñalaban, creo)
Un saludo de un "mayor"
SYBARISUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
hola linda, q tal?..me gustaria conocerte, yo vivo en madrid.
el de la foto soy yo, ti te gusta algo de lo q ves escribime a tomysex**hotmail**
OKArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario