Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola guapísima.

¿Y no te gustaría conocer a un guapo extremeño?.

Comentario

Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
      Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.

hola guapa me gustaria conocerte

Comentario

hola me llamo roberto tengo 25 años y vivo en madrid.... si quieres conocerme este es mi msn: robertostun**hotmail**... un beso

Comentario

hola q tal???? me llamo juan y tengo 25 años, si quieres conocerme agregame al msn, soy: lalluvia**hotmail**

Comentario

hola q tal?? soy un chico de madrid de 22 años q le gustaria conocerte

Comentario

Me encantaria conocerte, tengo 21 años y estoy cachas.

Comentario

Hola Guapa.
                Me encantaria conocerte y poder tener una bonita amistad contigo.
                Me llamo Antonio y tengo 35 años, vivo en Madrid.
                Si quieres podemos hablar por aqui o si lo prefieres te dejo mi correo y messenger que es carakin**hotmail** para que me puedas enviar los mensajes y fotos que quieras.
                Un besito.

Comentario

Tengo 30 años y soy de Madrid. Seguro que juntos lo pasaremos muy bien.

Comentario

hola,soy nuevo en esto,tengo 25 y estoy sintiendo curiosidad por las transexuales si quieres contestame por aqui vale?1 besito

Comentario

Hola cielo, te agregue al msn: sanch**hotmail**, si te apetece podemos charla un ratillo.

Comentario

Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
                        Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
                        hola me gustaria conocerte , tengo 26 años. Eres muy guapa.

Comentario

Agregame preciosa. cazatalentos**hotmail**

Comentario

una advertencia para todos:

segun las normas de este foro, no se pueden publicar ni numeros de telefono ni direcciones de correo, esto queda solo para los mensajes privados.

un saludo
                            el mundo esta loco, loco, loco....

Comentario

hola me gustaria conocerte, tengo 34 años, pero tengo una mentalidad muy joven, agregame y descubriras un tio majo y simpatico, ataca**hotmail**, besos

Comentario

Has estudiado peluquería? trabajas en la peluquería de tu ex-cuñada? llevo buscando mucho tiempo a alguien con esos datos que me dió el tlf y se me perdió
                                OKks

Comentario

Trabajando...
                                X