un beso enorme
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
un beso enorme
-
Compañero Muimi, Te digo lo mismo que dice Sidelia, pasate por la seccion "normas", veras, que no se pueden publicar direcciones de correo, hazlo mejor via privada, de este modo tambien, te ahorraras problemas, por si te encuentras con algun impresentable que coge tu mail
Saludos!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por novato1981Wenas,
Soy un chico que nunca ha estado con una trans (con mujeres si ), y la verdad es que siempre he tenido la debilidad!! Me he registrado solo x ti XD. Vivo en madrid, tengo 26 años, ojos verdes, pelo castaño, constitución normal...
Si te interesa dime
Besos wapi
Y ya que estamos . . . . .Bienvenido al Foro!! 26 años y nunca has estado con una trans??? Muy mal!!!!! No sabes lo que te estas perdiendo!!!
Saludos y suerte!!!
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver MensajeHola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gata[quote author=estrella_madridTV link=1177515235/0#0 date=1177515236]Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaria conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver MensajeHola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
Mensaje vacio.
Comentario
-
hola guapa me gustaria conocerte vivo en madrid, soy un chico alto y muy guapo jeje eso seguro que lo dicen todods. En serio soy alto, musculado y muy deportista. ah!!!! me olvidaba y tengo 27 años bueno un beso si tu quieres te puedo mandar fotos mias 1 beso (t_a_r_ek @hotmail.com)
Comentario
Comentario