Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
    Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
    hola buenas que tal,,,soy un chico de canartias que piensa pasar unos dias en madrid en casa de un amigo estudiante,,tengo 26 años y me encantaria contactar contigo,,eso si poco a poco porque la verdad no soy un cual quiera,,,presto especial atencion ala boca ,,la mia esta muy cuidada y a los pies,,soy un pelin fetichista,,,,si te apetece iniciar una amistad,,aqui dejo mi msn para que me agregues si te apetece,,, pryde51@hotmail.com
    un beso enorme

Comentario

hola preciosa me gustaria mucho conocerte yo soi un chico de 36 años, bibo enla provincia de Toledo y me gustaria mantener una relacion o lo que surja mi direccion es re92551272**orange** mandame tu foto porfa

Comentario

No se debe dar ningun tipo de direccion.Pasarolas mediante mensaje privado.
        Saludos.

Comentario

hola estrella, soy luismi vivo aqui en madrid y me gustaria poder conocerte, y ademas ya voy necesitando un buen corte de pelo, si me dices donde trabajas voy a verte, aqui te dejo mi mail: ataca**hotmail**

Comentario

Compañero Muimi, Te digo lo mismo que dice Sidelia, pasate por la seccion "normas", veras, que no se pueden publicar direcciones de correo, hazlo mejor via privada, de este modo tambien, te ahorraras problemas, por si te encuentras con algun impresentable que coge tu mail

Saludos!!!
            "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Wenas,

Soy un chico que nunca ha estado con una trans (con mujeres si ), y la verdad es que siempre he tenido la debilidad!! Me he registrado solo x ti XD. Vivo en madrid, tengo 26 años, ojos verdes, pelo castaño, constitución normal...

Si te interesa dime

Besos wapi

Comentario

Originalmente publicado por novato1981
                Wenas,

Soy un chico que nunca ha estado con una trans   (con mujeres si  ), y la verdad es que siempre he tenido la debilidad!! Me he registrado solo x ti XD. Vivo en madrid, tengo 26 años, ojos verdes, pelo castaño, constitución normal...

Si te interesa dime

Besos wapi
                Tres cuartos de lo mismo que te he dicho en el post anterior

Y ya que estamos . . . . .Bienvenido al Foro!! 26 años y nunca has estado con una trans??? Muy mal!!!!! No sabes lo que te estas perdiendo!!!

Saludos y suerte!!!

Comentario

Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
                  hola guapa soy alto moreno tengo 32años soy latino y me gustaria conocerte y estar juntos te comento que me gusta vestirme de mujer llamame 620715511 besos

Comentario

Originalmente publicado por gata
                    [quote author=estrella_madridTV link=1177515235/0#0 date=1177515236]Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaria conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
                    hola guapa soy alto moreno tengo 32años soy latino y me gustaria conocerte y estar juntos te comento que me gusta vestirme de mujer llamame [s]620715511[/s] besos[/quote]

Comentario

Hola estrella_madrid que tal, pues aquí estoy leyendo tu mensaje ya me dirás guapa sí quieres charlar o algo. venga un saludo.

Comentario

hla qtal ma gustaria conocerte un beso

Comentario

Mensaje vacio.

Comentario

hola guapa. me gustaria ver tus fotos

Comentario

No publico

Comentario

hola guapa me gustaria conocerte vivo en madrid, soy un chico alto y muy guapo jeje eso seguro que lo dicen todods. En serio soy alto, musculado y muy deportista. ah!!!! me olvidaba y tengo 27 años bueno un beso si tu quieres te puedo mandar fotos mias 1 beso (t_a_r_ek @hotmail.com)

Comentario

Trabajando...
                                X