Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola cariño, querias conocer chicos en mdrid, aqui me tienes, para lo que quieras, te doy discreccion. Un besote fuerte cielo!!! mandame un mensajito corazon

Comentario

hola guapa que tal?si quieres nos podemos conocer
      besos

Comentario

ola guapa soy un xiko de madrid de 20 años que aun no a tenido una experiencia tv em gustaria conocerte y quedar bss

Comentario

hola,soy un chico de madrid de 26 años aunque aparento alguno menos...nunca e tenido relaciones con una trans pero siento mucha curiosidad.si quieres dejame un mensaje y intercambiamos fotos.1 besito

Comentario

Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
            Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.

yo tengo 26 cuando quieras me mandas tus fotos besos guapa

Comentario

Hola preciosa, soy un estudiante de Madrid de 22 años, podemos quedar para tomar algo y conocernos, te garantizo un buen día conmigo, si quieres agrégame al messenger y hablamos. un beso

Comentario

Hola Rubia, enviame un privado con tu msn

Comentario

esta bien que quieras conocer a chicos, siempre parece que es al reves!!

Comentario

ola wapa yo tambien soi de madrdi y me encantaria conocerte contestame

Comentario

hola, soy de madrid tambien, algo mayor que tu pero no se que me pasa que me vuelven loo los travestis, me encanta estar con vosotras y hacer de todo, no se... me desato y no hay quien me pare.
                      si te apetece conocerme dimelo, te asuro placer y diversion.

Comentario

Hola guapa, soy scorpio. Me encantaria conocerte. Creo que soy atractivo, muy sensual, muy sexual y muy morboso. Si quieres lo pasaremos fenomenal. Besitos

Comentario

Hola Guapa.

Comentario

Respuesta #59 - Hoy a las 02:35:54  

Respuesta #60 - Hoy a las 02:36:14 hola  

Respuesta #61 - Hoy a las 02:36:37 que tal

adios

( Te he recopilado estos mensajes en uno )

Comentario

Buenos días soy un chico joven de 28 (años) y con ganas de conocer y probar nuevas experiencias mandame mensaje a frotaquetefro@gmail.com y hablamos , te muestro como soy y si acaso..................... mmmmmmmmmmm.
                              un besote como y donde más te guste, golosa.

Comentario

Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver Mensaje
                                Hola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.

hola niña, yo soy Paul, si me quieres conoces aqui estoy . te mando muchos besos.

Comentario

Trabajando...
                                X