Hola cariño, querias conocer chicos en mdrid, aqui me tienes, para lo que quieras, te doy discreccion. Un besote fuerte cielo!!! mandame un mensajito corazon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero conocer chicos en Madrid, soy una transexual de Madrid de 24 años no prostituta
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver MensajeHola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
yo tengo 26 cuando quieras me mandas tus fotos besos guapa
Comentario
-
hola, soy de madrid tambien, algo mayor que tu pero no se que me pasa que me vuelven loo los travestis, me encanta estar con vosotras y hacer de todo, no se... me desato y no hay quien me pare.
si te apetece conocerme dimelo, te asuro placer y diversion.
Comentario
-
Buenos días soy un chico joven de 28 (años) y con ganas de conocer y probar nuevas experiencias mandame mensaje a frotaquetefro@gmail.com y hablamos , te muestro como soy y si acaso..................... mmmmmmmmmmm.
un besote como y donde más te guste, golosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por estrella_madridTV Ver MensajeHola: Soy una transexual de Madrid de 24 años y me gustaría conocer chicos guapos de edad similar a la mia, para amistad y lo que surja. No soy prostituta, pues trabajo en un salon de belleza. Soy Rubia, delagadita y con un pecho muy proporcionado. Los interesado enviad mensaje y os enviare mis fotos.
hola niña, yo soy Paul, si me quieres conoces aqui estoy . te mando muchos besos.
Comentario
Comentario