Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Travesti en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Travesti en Madrid

Soy Dani, rubio, ojos azules, guapo y de complexión atlética. 1,73 de estatura y de 33 años. Busco conocer travestis femeninas, besos...

Re: Busco Travesti en Madrid

oye rubio,veo que eres bastante guapo,asi y todo te recomiendo una guarra q publica en internet no me acuerdo la pagina pero se llama Fernanda Imperio
    yo la encontre muy borracha en una noche de juerga y la pase de puta madre y mierda que vale la pena waaawwww una diosa por donde se la mire,le propondria casamiento,pero lamentablemente ya tengo esposa asi que no sera posible por ahora ojala la puedas localizar,si averiguo pasare la data,lo prometo ........

Comentario

hey baracus no comparto tu forma de dirijirte a este bombon,ya que no es adecuado comentar lo que hace o deja de hacer una trav en su noche de parranda,la conozco solo de vista y es una diosa,joder tios cuidemos a nuestras chicas.....y no difamen por este medio

Comentario

comparto con superpene, mas cuando ella no habla del fulano de turno que le llega borracho y guarda su anonimato.

Comentario

la verdad que acabo de ver fotos de Fernanda y es un bombon, gracias por el condejo, aunque la forma de hablar de ella deja mucho que desear... aunque luego dices que te casarias con ella

Comentario

tienen razon,pido disculpas de todo corazon,mi intencion solo era relatar lo hermosa que es esta creacion perfecta de dios,para que la busquen en la web y la disfruten tanto como yo,asi que espero no ser condenado y seguire recomendandola a todo aquel que desee estar con una de las mas hermosas y delicadas trannys que jamas vi.....................dios creo que el 90 por ciento del dia pienso en ella,me encanta

Comentario

BARACUS ESO NO SE HACE,PERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA DATA SOBRE ESA HERMOSA TRANS,LA VISITARE LO ANTES POSIBLE,TE RECOMIENTO OTRA SE LLAMA NACHA,SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE MADRID,TIENE UNA BOCA QUE MADRE MIA.LA REWCOMIENDO 100 X 100

Comentario

Trabajando...
              X