Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquelchu transexual loca por iniciar relaciones sexuales con mi nueva condicion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola cielo, tengo 21 años y me encantaría conocerte escribeme y quedamos. 1 beso.

Comentario

Hola.
      No se si se me ha ido la cabeza, pero en un tiempo me dan mucho borbo las trv, desde que conicí a una, en barcelona, casi ni charlamos, pero desde entonces miro paginas en internet, voy a locales gays, lo que pasa que los hombres no me atraen nada, pero la feminidad junto al morbo de un pene, creo que me gusta.

Por eso me gustaria charlar, o conocer a alguna que me giga donde ir para encontrarlas.

Espero vuestros privados, o no, para conoceros.

Mi nombre es Jose, 35 años, muy morboso.
      Barcelona

Comentario

Hola corazón yo soy de Bilbao y me gustaria conocerte un dia que estes por Bilbao. Si te interesa o te apetece, mandame un privado y te dejo mi direccion de correo. Un beso y ánimo

Comentario

wenas raquel me yamo fran he leido tu descripcion y me agustado me gustaria conocerte tengo 22 años ete es mi direccion menda**hotmail** asta pronto xulaaa!!muak!

Comentario

Hola Raqueltxu, soy de Bilbao, guapo, con cuerpo cuidado de deportista, el miembro lo tengo bastante grande y disfruto mucho de las relaciones sexuales. Me ha sorprendido mucho tu anuncio y con la claridad que dices las cosas, hoy en día es de agradecer. en fin si quieres que pasemos un ratito agradable en el que disfrutemos los dos, ponte en contacto conmigo.

Comentario

raquelchu, soy Iker de getxo, te dejo mi msn: gaueko_**hotmail**, y nos conocemos

Comentario

ola raquelxu soy d cantabria un xiko mu majo la verdad si t gustaria conocerme agregame (por mp)

Comentario

(por mp) agregame     quiero conocerte

Comentario

Hola soy scorpio. Conoceme y te llevare al cielo

Comentario

Hola Raquelchu, estaría encantado de charlar contigo

Comentario

hola ! seria un placer conocerte

Comentario

hola, quiero conocerte, agregame a tu mail el mio es    (por mp)   es mi primer dia, no te arrepentiras!!!

Comentario

Hola, yo soy una chica que aun no ha empezado el cambio pero que desde pequeña he tenido claro que soy mujer aunque aun no he empezado nada, he salido varias veces de mujer aunque ya hace demasiado tiempo de ello, por ello me encantaria hacer nuevas amigas, se que estamos un poco lejos (yo soy de Valencia) pero para eso estan los mails no? y más adelante incluso podemos vernos personalmente.

Empezaré por presentarme, me llamo Sara, soy de caracter tranquilo y tengo muchas aficiones.

Espero que me contestes pronto y me cuentes mucho sobre tí.

Besitos.

Sara
                            Sara

Comentario

hola raquelchu, Alex de madrid, para lo que necesites guapa, si te apetece conocer yo encantadisimo, un beso y para Sara, la chica del mensaje anterior

Comentario

Holaaa!! Bienvenid@!!! Espero que aprendas mucho por aqui, y yo estare encantado de hablar contigo de todo!! Te envio mp

Comentario

Trabajando...
                                X