Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bukkake

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bukkake

hola teresa yo tambien estoy interesado en el bukake ,estoy en madrid ,,,,,,,,,,,,bssssssssssss wapa..........

Comentario

Hola Teresa, yo soy de Madrid y me encantaría participar

Comentario

Originalmente publicado por guelo117
        hola teresa yo tambien estoy interesado en el bukake ,estoy en madrid ,,,,,,,,,,,,bssssssssssss wapa..........
        Originalmente publicado por JaviMadrid
        Hola Teresa, yo soy de Madrid y me encantaría participar
        Os he mandado privado a los dos. Gracias y besos

Comentario

El bukkake se realizará en Madrid el miércoles 8 de julio de 17:00 a 19,30. Los interesados, por favor, mandarme un mensaje privado. Un beso

Comentario

Os recuerdo a todos los que habeis mostrado interés en participar en el bukkake que teneis que mandarme confirmación de vuestra asistencia a mi correo privado que ya os lo facilité.
            Besos
            Tere

Comentario

Al final como ha salido todo. Espero que bien te de dejasen bien servidita.

La vida es muy bonita y corta para desperdiciarla, vivamosla.

Comentario

Hola me encantaria participar es mi sueño, vivo en Valladolid, pero puedo ir a Madrid tranquilamente

Comentario

Originalmente publicado por tiojop73
                  Al final como ha salido todo. Espero que bien te de dejasen bien servidita.
                  Todo salió muy bien, no fue multitudinario en cuanto a asistencia pero la gente que fue estuvo encantadora y todo se desarrolló de manera agradable. Seguro que se repetirá

Originalmente publicado por milko
                  Hola me encantaria participar es mi sueño, vivo en Valladolid, pero puedo ir a Madrid tranquilamente
                  Cielo fue el día 8...Tendrás que esperar al próximo.

Comentario

Para cuando el reportaje fotografico o videografico... Seguro que alguien se llevaria la camara no? Un saludo y espero algún dia ese "tour" por las provincias...
                    Archivos Adjuntos
                    A por ell@s,oe

SOLO SÉ... QUE NOSÉ NADA...

Comentario

Lástima no leer el foro más amenudo, me hubiera encantado participar.

Espero participar en la próxima si te animas.
                      Cualquier tiempo pasado... fue anterior

Comentario

Originalmente publicado por HBK69
                        Para cuando el reportaje fotografico o videografico...   Seguro que alguien se llevaria la camara no?   Un saludo y espero algún dia ese "tour" por las provincias...
                        Si, evidentemente hubo fotos, pero dado que es dificil mantener, en este caso, la "privacidad" de un rostro sin afectar la calidad de la imagen (entender que el bukkake se realizó sobre la cara y si se difumina ésta se difuminan también los restos del bukkake. En este caso no habrá publicación de fotografías, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por oscarbs
                          Lástima no leer el foro más amenudo, me hubiera encantado participar.

Espero participar en la próxima si te animas.
                          Habrá un próximo y también se notificará por aquí.

Comentario

Me alegro de que haya salido bien

Comentario

me alegro que saliera bien Teresa y que disfrutarais todos.

Lo de las fotos es normal pero un relato no estaría mal

Un besito

Comentario

Originalmente publicado por jotajota2
                                me alegro que saliera bien Teresa y que disfrutarais todos.

Lo de las fotos es normal pero un relato no estaría mal  

Un besito
                                Vaaaale.

A las 5 habíamos quedado, aunque había bastante gente apuntada solo se presentaron cinco. Una amiga (mujer) me acompañaba para "ayudarme" en los preliminares.

Pusimos música y empezamos con los juegos. Habiamos puesto unas sillas en circulo para poder situarme en el centro, pero la verdad es que duraron poco ya que la gente, por lo visto, prefería estar de pie...Me temo que en cualquier caso, a mí, me tocaba estar de rodillas, jajaja.

Hubo muchas caricias, mucho sobeteo y mucho sexo oral, pero curiosamente nadie optó por follarme. Supongo que todo el mundo se reservaba para el acto final.

Sobre las 7 paramos los juegos, era la hora destinada para el bukkake. Me situé, nuevamente de rodillas, sobre unas sabanas desechables colocadas en el suelo. Los chicos estaban muy a punto y despues de rodearme fueron poniendose delante de mi cara uno a uno para descargar sobre ella. Recibir su "regalo" sentirlo correr sobre mí, fue una sensación de los más morboso, algo realmente excitante...algo que espero poder repetir pronto con un grupo más numeroso.

Espero os haya gustado

Comentario

Trabajando...
                                X